| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Trivial semanal de invierno - Clasificación final http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=17849 |
Página 1 de 12 |
| Autor: | neakameni [ Dom Feb 03, 2008 10:47 ] |
| Asunto: | |
Una duda... ¿ Qué es eso de los 3 inventarios? ¿ Nos pones una lista de objetos y hay que decir de qué aventuran son? |
|
| Autor: | FHARMAKOM [ Dom Feb 03, 2008 12:11 ] |
| Asunto: | |
Qué grande cronoletrina@gmail.com Jajajaja |
|
| Autor: | Sally [ Dom Feb 03, 2008 12:13 ] |
| Asunto: | |
neakameni escribió: Una duda... ¿ Qué es eso de los 3 inventarios? ¿ Nos pones una lista de objetos y hay que decir de qué aventuran son? Tenía que haberlo explicado más. Son tres imágenes de inventarios y tienen que decir a qué aventura pertenecen. FHARMAKOM escribió:
|
|
| Autor: | reme6 [ Dom Feb 03, 2008 12:25 ] |
| Asunto: | |
Vaya, la cosa se complica cada vez más .
Muy cachondo tu mail, Sally |
|
| Autor: | Rueda [ Dom Feb 03, 2008 13:33 ] |
| Asunto: | |
Acaba de pasar 3M por aquí |
|
| Autor: | Sally [ Dom Feb 03, 2008 13:41 ] |
| Asunto: | |
¡Gracias 3M! reme6 escribió: Vaya, la cosa se complica cada vez más
. Muy cachondo tu mail, Sally Don't worry, que la cosa no se complica más. Se mantiene al mismo nivel, más o menos |
|
| Autor: | reme6 [ Dom Feb 03, 2008 14:01 ] |
| Asunto: | |
Hombre, en principio parece difícil de investigar lo de los inventarios, pero ya veremos |
|
| Autor: | neakameni [ Dom Feb 03, 2008 14:25 ] |
| Asunto: | |
Pues yo creo que lo de los inventarios no me va a ir mal... Mejor que las músicas, seguro. |
|
| Autor: | altamair [ Dom Feb 03, 2008 18:36 ] |
| Asunto: | |
Bien, ya estamos nerviosos. Sally, si puedes haz como hacía rosela en los encabezados de las rondas, pon aquello de "ponedme en el asunto del mensaje "Trivial invernal ronda X, [nick]" sobretodo para los nuevos. Y ya que estamos comentar en todos los hilos en los que paarticipeis que empieza el 11, que luego si la gente se pierde la primera ronda ya no participa. UN SALUDO |
|
| Página 1 de 12 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|