| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Demo Treasure Island http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=17915 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Sputo [ Dom Feb 24, 2008 18:21 ] |
| Asunto: | Demo Treasure Island |
Hace unos días, en Gamershell salió la demo de Treasure Island en aleman, ocupa poco más de 600mb. http://www.gamershell.com/download_23366.shtml Requisitos: CPU 2Ghz (3Ghz) 512Mb (2Gb) Ati 9600 (Nvidia 6800) Esta bien, lo poco que he jugado, tiene pequeños errores en la jugabilidad, poca cosa por eso que espero que este pulido en su lanzamiento. Garficamente es una caña, yo he tenido 7 orgasmos viendo efectos molones de particulas, sombras y demás. Probado en un 2Ghz 1Gb 6600GT 128Mb y funciona mas o menos bien, 13-30 fps. Probado en un 2.8Ghz 512Mb FX5500 256Mb y es injugable. A ver como les va a uhtedeh! |
|
| Autor: | Rueda [ Dom Feb 24, 2008 19:19 ] |
| Asunto: | |
Andelaostia, suerte que las aventuras gráficas NO necesitaban un ordenador reciente, eh. Si, las capturas dan bastante el pego. Vamos a estar ante la primera buena conversión del libro? ya veremos. |
|
| Autor: | reme6 [ Dom Feb 24, 2008 21:33 ] |
| Asunto: | |
La verdad es que es un gustazo ver esas imágenes . Pero me da a mi que no voy a poder jugarla con mi Nvidia 6200 |
|
| Autor: | Rueda [ Dom Feb 24, 2008 21:40 ] |
| Asunto: | |
Si fusionamos tu tarjeta y la mía tendremos una Nvidia 12300, vamos, el acabose de las tarjetas gráficas |
|
| Autor: | reme6 [ Dom Feb 24, 2008 21:54 ] |
| Asunto: | |
| Autor: | bruno321 [ Lun Feb 25, 2008 13:19 ] |
| Asunto: | |
Rueda escribió: Si fusionamos tu tarjeta y la mía tendremos una Nvidia 12300, vamos, el acabose de las tarjetas gráficas
12300? Bah, sería de gama baja
|
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|