...ni más ni menos que el
Myst III: Exile. Un buen aliciente para la legión de seguidores de la saga Myst que, quizá, todavía no cuenten en su colección con este juego, en versión original. No olvidéis que el número de Marzo (Nº 134) saldrá a la venta, aproximadamente, sobre el día 26 o 27 de Febrero. Todavía se puede encontrar en la colección Code Game Limited, de Ubisoft, por 5,95 € (por ejemplo, en Centro Mail-Game), pero aquí te saldrá por 3,99 € y, además, incluye la revista

.
Ya que estoy, aviso de que la Computer Hoy Juegos regala Shadowman (1999), un notable juego de acción en primera persona. A la venta a partir del día 2 de Febrero, también por 3,99 €.
Llevo un año comprando la revista mensualmente y, en todo este tiempo, han regalado 3 aventuras gráficas: Ring II: El crepúsculo de los dioses (2002), King's Quest VIII: Máscara de eternidad (1998) y este Myst III: Exile (2000). A priori parecen pocas, pero no debemos olvidar que se trata de una revista generalista y, por lo tanto, tienen que regalar juegos de todos los géneros pues, hay que reconocerlo, no a todo el mundo le gustan las aventuras gráficas como a nosotros. Al igual que a muchos de vosotros no os gustarán, por ejemplo, los juegos de acción, estrategia, rol, deportes o simulación. A nosotros nos parecen pocas, porque este género es el que más nos interesa, pero lo mismo pensarán los fanáticos del rol, etc... Y ya sabemos que contentar a todo el mundo es muy difícil. De todas formas, aprovecho para darles otro tirón de orejas y pedirles que le dediquen más espacio a nuestras queridas AGs.
Y hablando de dedicarles más atención, en la revista de Febrero (Nº 133), la última (¡cómo despista eso de que salga a finales del mes anterior!), aparecen sendos análisis de Agatha Christie... Y no quedó ninguno (81) y Martin Mystère: Operación Dorian Gray (70). Me llama la atención el hecho de que le hayan dado más nota al juego de la Christie que, en su día, al Still Life (80), teniendo en cuenta todo lo que he leído por ahí acerca de él. Espero (y deseo) que el mes que viene incluyan el análisis del Ni.Bi.Ru: El mensajero de los dioses. Tengo curiosidad por saber qué nota le dan

.
Por último (y para dar cierta envidia

), deciros que soy uno de los afortunados ganadores del concurso que Norma Editorial organizó en el número del mes pasado. En él ofrecían un lote de 6 cómics inspirados en diferentes videojuegos: Metal Gear Solid (1), Warcraft (1) y .hack (4). Por ahora no he tenido mucho tiempo para ojearlos, pero lo poco que he visto tiene una gran calidad. Desde aquí doy las gracias a los responsables de Norma Editorial por la prontitud en enviarme el lote. Desde luego, en los sorteos de Aventura y Cía no tendré suerte, pero en los de la Micromanía no me puedo quejar. El verano pasado me tocó una copia del Second Sight y ahora esto. Por mí que sigan, que sigan...
NOTA: Texto copypasteado directamente del hilo que he abierto en el foro de aventuras gráficas de Meristation.