La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Lo que hay que ver!!
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=1793
Página 1 de 2

Autor:  rojinegro [ Jue Feb 02, 2006 12:55 ]
Asunto:  Lo que hay que ver!!

No se si me estoy confundiendo pero me parece de escándalo lo que acabo de leer en una noticia de meristation sobre el runaway2 :shock: :shock:

La trama de Runaway 2 comenzará en Nueva York, donde Brian, un estudiante a punto de graduarse, será atacado por unos gángsters. En el transcurso de su desesperada huida y acompañado por una misteriosa bailarina de strip-tease, llegará a conocer a una multitud de peculiares personajes mientras intenta descubrir los motivos por los que le persiguen.


que fuerte no??

Autor:  Rueda [ Jue Feb 02, 2006 13:04 ]
Asunto: 

Sí señor, hoy es el día de la marmota y estamos como Bill Murray :mrgreen:

Imagen

Autor:  er_killer [ Jue Feb 02, 2006 14:27 ]
Asunto: 

Pero si esa es la trama del runaway original XD.

Autor:  rojinegro [ Jue Feb 02, 2006 14:35 ]
Asunto: 

pero es que nisiquiera explican bien la trama del original. Dicen que a brian, un tio a punto de graduarse (yo creo que ya lo está) va y le atacan unos gansters!!

Autor:  aquarium [ Jue Feb 02, 2006 15:10 ]
Asunto: 

Vaya, parece que se les ha traspapelado la noticia. :twisted:

Autor:  er_killer [ Jue Feb 02, 2006 15:14 ]
Asunto: 

Si no recuerdo mal, Brian ya se había graduado. Cuando lo conocemos está a punto de iniciar un viaje a otra ciudad, para hacer un máster (o eran unas prácticas?) con el profesor ése tan famoso. Joder, es que no me acuerdo de los nombres XD.

Autor:  Drongo [ Jue Feb 02, 2006 17:08 ]
Asunto: 

Rueda escribió:
Sí señor, hoy es el día de la marmota y estamos como Bill Murray :mrgreen:

Imagen


¡AAArriba excursionistas!, es el dia de la marmota
Como me gusta esta película.

Autor:  Rueda [ Jue Feb 02, 2006 17:14 ]
Asunto: 

- donde estudiaste?

Al dia siguiente:

- Si nos concocimos allí !

:mrgreen:

Autor:  Drongo [ Jue Feb 02, 2006 17:59 ]
Asunto: 

Ráfaga de viento......, ladrido de perro......., sale de la furgoneta......,cinco, cuatro, coche, tres, dos, uno...

y coge la bolsa de dinero.

\:D/

Autor:  Drongo [ Jue Feb 02, 2006 18:00 ]
Asunto: 

Esto iba sobre Runaway no??
Qué poca vergüenza los de Mersitation :mrgreen:

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/