| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Lo que hay que ver!! http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=1793 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | rojinegro [ Jue Feb 02, 2006 12:55 ] |
| Asunto: | Lo que hay que ver!! |
No se si me estoy confundiendo pero me parece de escándalo lo que acabo de leer en una noticia de meristation sobre el runaway2 La trama de Runaway 2 comenzará en Nueva York, donde Brian, un estudiante a punto de graduarse, será atacado por unos gángsters. En el transcurso de su desesperada huida y acompañado por una misteriosa bailarina de strip-tease, llegará a conocer a una multitud de peculiares personajes mientras intenta descubrir los motivos por los que le persiguen. que fuerte no?? |
|
| Autor: | Rueda [ Jue Feb 02, 2006 13:04 ] |
| Asunto: | |
Sí señor, hoy es el día de la marmota y estamos como Bill Murray |
|
| Autor: | er_killer [ Jue Feb 02, 2006 14:27 ] |
| Asunto: | |
Pero si esa es la trama del runaway original .
|
|
| Autor: | rojinegro [ Jue Feb 02, 2006 14:35 ] |
| Asunto: | |
pero es que nisiquiera explican bien la trama del original. Dicen que a brian, un tio a punto de graduarse (yo creo que ya lo está) va y le atacan unos gansters!! |
|
| Autor: | aquarium [ Jue Feb 02, 2006 15:10 ] |
| Asunto: | |
Vaya, parece que se les ha traspapelado la noticia. |
|
| Autor: | er_killer [ Jue Feb 02, 2006 15:14 ] |
| Asunto: | |
Si no recuerdo mal, Brian ya se había graduado. Cuando lo conocemos está a punto de iniciar un viaje a otra ciudad, para hacer un máster (o eran unas prácticas?) con el profesor ése tan famoso. Joder, es que no me acuerdo de los nombres .
|
|
| Autor: | Drongo [ Jue Feb 02, 2006 17:08 ] |
| Asunto: | |
Rueda escribió: Sí señor, hoy es el día de la marmota y estamos como Bill Murray
¡AAArriba excursionistas!, es el dia de la marmota Como me gusta esta película. |
|
| Autor: | Rueda [ Jue Feb 02, 2006 17:14 ] |
| Asunto: | |
- donde estudiaste? Al dia siguiente: - Si nos concocimos allí ! |
|
| Autor: | Drongo [ Jue Feb 02, 2006 17:59 ] |
| Asunto: | |
Ráfaga de viento......, ladrido de perro......., sale de la furgoneta......,cinco, cuatro, coche, tres, dos, uno... y coge la bolsa de dinero.
|
|
| Autor: | Drongo [ Jue Feb 02, 2006 18:00 ] |
| Asunto: | |
Esto iba sobre Runaway no?? Qué poca vergüenza los de Mersitation |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|