La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 21:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 27, 2008 10:55 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 25, 2008 16:12
Mensajes: 4
Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro y que lastima no haber encontrado este antes porque soy un apasionado de las aventuras graficas, gracias a esta web me di cuenta de que por fin una traduccion el gran roger wilco la de space quest 6 pero mi duda es la siguiente yo tengo la version y pongo la traduccion y no me funciona y los archivos que estan en dicha traduccion no aparecen en la instalacion.
¿Alguien me pude echar un cable porque tengo ganas de ver que le sucede al wilkito?

Un saludo y gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 4:18 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 23:58
Mensajes: 75
Tienes que descomprimir los archivos dentro del directorio del juego. Fíjate que los archivos de la traducción estén junto con los ejecutables del juego como: SQ6DOS.BAT, SIERRA.EXE, SIERRAW.EXE, etc.

_________________
- Por cierto, me llamo Djurkwhad. ¿Cómo te llamaba tu mamá a ti?
- Un error. Pero mis amigos me llaman Roger, Roger Wilco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2008 9:14 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 25, 2008 16:12
Mensajes: 4
De esos tres archivos solo tengo los dos ultimos y es ahi donde he puesto la traduccion, el sq6 que tengo yo es el que le llaman colection que vienen todos pero no se como lograr que funcione la traduccion.

_________________
=/\= Scotty's been beamed up =/\=


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com