La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 21:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: So blonde
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 17:58 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Lun Mar 24, 2008 17:44
Mensajes: 3
Acabo de leer algo de k va a salir una nueva aventura grafica llamada: so blonde.
Pero no se cuando va a llegar a españa ni nada, de momento solo esta en alemania.
Si alguien se entera de algo k lo diga...please :D


Última edición por Meni el Lun Mar 24, 2008 19:26, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 18:46 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Lun Nov 29, 2004 18:36
Mensajes: 454
Ubicación: Madrid
No es de los creadores de Broken Sword, no sé donde lo has leído pero lo has leído mal. Es de Steve Ince, que sí hizo el Broken Sword 3 (y sólo el 3, era productor de los otros 2, pero nada más), curiosamente el peor de la saga. No hay más gente de Revolution implicada en So Blonde. De todas maneras, todavía no está proyectado en España.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 19:23 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Lun Mar 24, 2008 17:44
Mensajes: 3
Ok (gracias, ya lo corregi) seguro que lo lei en cualquier pagina de estas que ponen cualquier cosa... dew


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 19:28 
Desconectado
Recogeplátanos

Registrado: Lun Nov 29, 2004 18:36
Mensajes: 454
Ubicación: Madrid
Oh, no te preocupes, no hacía falta que lo corrigieras. Era un dato para que no te engañaras creyendo lo que no es y te llevaras el posible chasco, oye. :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 19:37 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Lun Mar 24, 2008 17:44
Mensajes: 3
jajaja, ok :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com