| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Trivial semanal de invierno - Ronda 6 http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=17981 |
Página 1 de 3 |
| Autor: | Sally [ Lun Mar 17, 2008 0:00 ] |
| Asunto: | Trivial semanal de invierno - Ronda 6 |
Antes que nada, recomiendo leer el hilo de las reglas del trivial. Además, les recuerdo que para participar hay que enviar las respuestas a cronoletrina@gmail.com antes de las 24:00 del domingo 23 de marzo. A partir de este momento, ya no se podrá participar en esta ronda. Por favor, acuérdense de indicarme en el asunto del email el número de ronda y el nick. Tal que así me vale: Ronda 1 reme6. Dicho esto, empezamos: RONDA 6 (GO!) 1. ¿A qué juego petenece esta imagen? (Pulsa para verla a tamaño real)
RESPUESTA: No, no es un capítulo de Lost como dice Drongo, sino el KGB, aventura de Cryo de 1992, también conocida como Conspiracy en su versión CD con Donald Sutherland. 2. ¿A qué juego pertenece esta imagen? (Pulsa para verla a tamaño real) RESPUESTA: Esta imagen era lo más difícil de la ronda. Se trata del Clandestiny, aventura de Trilobyte, compañía que había sacado antes el The 7th Guest y The 11th Tour. No sé por qué tengo grabada en la cabeza desde que la vi en su día en la Micromanía. A ver si la juego alguna vez… 3. ¿A qué juego pertenece esta melodía? <embed src="http://static.boomp3.com/player.swf?id=097cc15cb4a7" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="20" allowScriptAccess="always" align="middle"></embed><a href="http://boomp3.com/m/097cc15cb4a7/ronda6musica1"></a> Descargar en MP3 RESPUESTA: La primera música de la ronda pertenece al Heart of China, segunda aventura que jugué en mi vida. Esta música en concreto me suena a serie de los 80 o algo así. ¿No suena a algo así? 4. ¿A qué juego pertenece esta melodía? <embed src="http://static.boomp3.com/player.swf?id=2fd70ef2f882" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="20" allowScriptAccess="always" align="middle"></embed><a href="http://boomp3.com/m/2fd70ef2f882/ronda6musica2"></a> Descargar en MP3 RESPUESTA: Esta música es del Midnight Nowhere, pésima aventura para mi gusto. A otros les gusta, pero a mí no me gustó en absoluto 5. ¿A qué juego pertenece este inventario? (Pulsa para verlo a tamaño real) RESPUESTA: Primer inventario de la noche y se lo lleva el clásico Phantasmagoria. Acertada por casi todos. 6. ¿A qué juego pertenece este inventario? (Pulsa para verlo a tamaño real) RESPUESTA: El segundo inventario era bien fácil. Pertenece al Syberia II, segunda parte de las aventuras de Kate Walter. 7. ¿A qué juego pertenece este inventario? (Pulsa para verlo a tamaño real) RESPUESTA: Eso que vemos en la imagen es el medallón de los Schanttejäger, así que este inventario sólo puede ser de la saga de Gabriel Knight. En concreto es del Gabriel Knight 2: The Beast Within , donde nos enfrentamos a pérfidos licántropos. 8. ¿Qué conocido escritor de ciencia-ficción, autor de una de las sagas más conocidas del mundo, escribió los famosos insultos del primer Monkey Island? RESPUESTA: Pues el escritor en cuestión es Orson Scott Card , autor de la saga de Ender, altamente recomendable para quién no la haya leído. Que la suerte les acompañe... RESPUESTAS RECIBIDAS: -adventuresfan -IBK -Rueda -Drongo -BASS -neakameni -altamair -FHARMAKOM -Fester_Shinetop -Andrewa -remenegro -brokennn -AGH |
|
| Autor: | brokennn [ Lun Mar 17, 2008 0:14 ] |
| Asunto: | |
Bueno me se 2 y espero sacar otras dos fácil... pero las canciones no me suenan de naaada |
|
| Autor: | rojinegro [ Lun Mar 17, 2008 0:18 ] |
| Asunto: | |
QUe fácilies los inventarios!! Me se las 3 |
|
| Autor: | FHARMAKOM [ Lun Mar 17, 2008 0:30 ] |
| Asunto: | |
De ocho a cero, no esta mal. Jajaja A investigar todo. |
|
| Autor: | Rueda [ Lun Mar 17, 2008 0:46 ] |
| Asunto: | |
Como siempre, me fallan las musicales. Ai, Ai, Ai. |
|
| Autor: | neakameni [ Lun Mar 17, 2008 9:04 ] |
| Asunto: | |
Con los inventarios te has portado... Así tengo más tiempo para las imágenes, que como siempre, no he jugado... |
|
| Autor: | reme6 [ Lun Mar 17, 2008 9:26 ] |
| Asunto: | |
La pregunta también es facilita
|
|
| Autor: | Sally [ Lun Mar 17, 2008 12:07 ] |
| Asunto: | |
Es que esta vez las músicas son normalitas y no obvias |
|
| Autor: | neakameni [ Lun Mar 17, 2008 12:16 ] |
| Asunto: | |
Yo ya tengo 5!!! |
|
| Autor: | BASS [ Lun Mar 17, 2008 14:44 ] |
| Asunto: | |
Bueno, ya tengo cuatro, las mas fáciles. Las músicas dificiles esta vez. Y la segunda imagen la he visto por algún lado. |
|
| Página 1 de 3 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|