La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 20:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 0:00 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Antes que nada, recomiendo leer el hilo de las reglas del trivial. Además, les recuerdo que para participar hay que enviar las respuestas a cronoletrina@gmail.com antes de las 24:00 del domingo 23 de marzo. A partir de este momento, ya no se podrá participar en esta ronda. Por favor, acuérdense de indicarme en el asunto del email el número de ronda y el nick. Tal que así me vale: Ronda 1 reme6.

Dicho esto, empezamos:

RONDA 6 (GO!)

1. ¿A qué juego petenece esta imagen? (Pulsa para verla a tamaño real)

Imagen

RESPUESTA: No, no es un capítulo de Lost como dice Drongo, sino el KGB, aventura de Cryo de 1992, también conocida como Conspiracy en su versión CD con Donald Sutherland.

2. ¿A qué juego pertenece esta imagen? (Pulsa para verla a tamaño real)

Imagen

RESPUESTA: Esta imagen era lo más difícil de la ronda. Se trata del Clandestiny, aventura de Trilobyte, compañía que había sacado antes el The 7th Guest y The 11th Tour. No sé por qué tengo grabada en la cabeza desde que la vi en su día en la Micromanía. A ver si la juego alguna vez…

3. ¿A qué juego pertenece esta melodía?
<embed src="http://static.boomp3.com/player.swf?id=097cc15cb4a7" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="20" allowScriptAccess="always" align="middle"></embed><a href="http://boomp3.com/m/097cc15cb4a7/ronda6musica1"></a>

Descargar en MP3

RESPUESTA: La primera música de la ronda pertenece al Heart of China, segunda aventura que jugué en mi vida. Esta música en concreto me suena a serie de los 80 o algo así. ¿No suena a algo así?

4. ¿A qué juego pertenece esta melodía?
<embed src="http://static.boomp3.com/player.swf?id=2fd70ef2f882" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="20" allowScriptAccess="always" align="middle"></embed><a href="http://boomp3.com/m/2fd70ef2f882/ronda6musica2"></a>

Descargar en MP3

RESPUESTA: Esta música es del Midnight Nowhere, pésima aventura para mi gusto. A otros les gusta, pero a mí no me gustó en absoluto

5. ¿A qué juego pertenece este inventario? (Pulsa para verlo a tamaño real)

Imagen

RESPUESTA: Primer inventario de la noche y se lo lleva el clásico Phantasmagoria. Acertada por casi todos.

6. ¿A qué juego pertenece este inventario? (Pulsa para verlo a tamaño real)

Imagen

RESPUESTA: El segundo inventario era bien fácil. Pertenece al Syberia II, segunda parte de las aventuras de Kate Walter.

7. ¿A qué juego pertenece este inventario? (Pulsa para verlo a tamaño real)

Imagen

RESPUESTA: Eso que vemos en la imagen es el medallón de los Schanttejäger, así que este inventario sólo puede ser de la saga de Gabriel Knight. En concreto es del Gabriel Knight 2: The Beast Within , donde nos enfrentamos a pérfidos licántropos.

8. ¿Qué conocido escritor de ciencia-ficción, autor de una de las sagas más conocidas del mundo, escribió los famosos insultos del primer Monkey Island?

RESPUESTA: Pues el escritor en cuestión es Orson Scott Card , autor de la saga de Ender, altamente recomendable para quién no la haya leído.

Que la suerte les acompañe... :D

RESPUESTAS RECIBIDAS:
-adventuresfan
-IBK
-Rueda
-Drongo
-BASS
-neakameni
-altamair
-FHARMAKOM
-Fester_Shinetop
-Andrewa
-remenegro
-brokennn
-AGH

_________________
Imagen


Última edición por Sally el Lun Mar 24, 2008 0:00, editado 8 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 0:14 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 07, 2007 1:10
Mensajes: 237
Bueno me se 2 y espero sacar otras dos fácil... pero las canciones no me suenan de naaada :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 0:18 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
QUe fácilies los inventarios!! Me se las 3 :D De las imágenes ni idea, pero parecen bastante investigables. Las músicas, nos suenan pero habrá que darle unas cuantas vueltas :D

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 0:30 
Desconectado
Libro de patrones
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 0:24
Mensajes: 173
Ubicación: Renteria
De ocho a cero, no esta mal. Jajaja A investigar todo.

_________________
Si no te das el placer de conocerme, no podras darte el lujo de olvidarme


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 0:46 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Como siempre, me fallan las musicales. Ai, Ai, Ai.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 9:04 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
Con los inventarios te has portado... :wink: Qué facilitos... !! :D
Así tengo más tiempo para las imágenes, que como siempre, no he jugado...

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 9:26 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
La pregunta también es facilita :wink:. Y yo me pregunto ¿alguna ronda no tendré que buscar músicas? :roll: #-o

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 12:07 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Es que esta vez las músicas son normalitas y no obvias :mrgreen: Parece que en esta ronda estaremos de 4 para arriba :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 12:16 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
Yo ya tengo 5!!! :D . Me falta la segunda imagen, y será lo más parecido a un pleno que consiga... porque las músicas no van conmigo... :?

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 14:44 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 04, 2007 20:49
Mensajes: 262
Ubicación: MontFauçon
Bueno, ya tengo cuatro, las mas fáciles. Las músicas dificiles esta vez. Y la segunda imagen la he visto por algún lado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com