| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| So blonde http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=17999 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Meni [ Lun Mar 24, 2008 17:58 ] |
| Asunto: | So blonde |
Acabo de leer algo de k va a salir una nueva aventura grafica llamada: so blonde. Pero no se cuando va a llegar a españa ni nada, de momento solo esta en alemania. Si alguien se entera de algo k lo diga...please |
|
| Autor: | Lehman [ Lun Mar 24, 2008 18:46 ] |
| Asunto: | |
No es de los creadores de Broken Sword, no sé donde lo has leído pero lo has leído mal. Es de Steve Ince, que sí hizo el Broken Sword 3 (y sólo el 3, era productor de los otros 2, pero nada más), curiosamente el peor de la saga. No hay más gente de Revolution implicada en So Blonde. De todas maneras, todavía no está proyectado en España. |
|
| Autor: | Meni [ Lun Mar 24, 2008 19:23 ] |
| Asunto: | |
Ok (gracias, ya lo corregi) seguro que lo lei en cualquier pagina de estas que ponen cualquier cosa... dew |
|
| Autor: | Lehman [ Lun Mar 24, 2008 19:28 ] |
| Asunto: | |
Oh, no te preocupes, no hacía falta que lo corrigieras. Era un dato para que no te engañaras creyendo lo que no es y te llevaras el posible chasco, oye. |
|
| Autor: | Meni [ Lun Mar 24, 2008 19:37 ] |
| Asunto: | |
jajaja, ok |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|