La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Problema con traduccion Space Quest 6
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=18001
Página 1 de 1

Autor:  KIRK [ Jue Mar 27, 2008 10:55 ]
Asunto:  Problema con traduccion Space Quest 6

Buenas a todos,
Soy nuevo en el foro y que lastima no haber encontrado este antes porque soy un apasionado de las aventuras graficas, gracias a esta web me di cuenta de que por fin una traduccion el gran roger wilco la de space quest 6 pero mi duda es la siguiente yo tengo la version y pongo la traduccion y no me funciona y los archivos que estan en dicha traduccion no aparecen en la instalacion.
¿Alguien me pude echar un cable porque tengo ganas de ver que le sucede al wilkito?

Un saludo y gracias.

Autor:  Groguerio [ Vie Mar 28, 2008 4:18 ]
Asunto: 

Tienes que descomprimir los archivos dentro del directorio del juego. Fíjate que los archivos de la traducción estén junto con los ejecutables del juego como: SQ6DOS.BAT, SIERRA.EXE, SIERRAW.EXE, etc.

Autor:  KIRK [ Vie Mar 28, 2008 9:14 ]
Asunto: 

De esos tres archivos solo tengo los dos ultimos y es ahi donde he puesto la traduccion, el sq6 que tengo yo es el que le llaman colection que vienen todos pero no se como lograr que funcione la traduccion.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/