| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Problema con traduccion Space Quest 6 http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=18001 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | KIRK [ Jue Mar 27, 2008 10:55 ] |
| Asunto: | Problema con traduccion Space Quest 6 |
Buenas a todos, Soy nuevo en el foro y que lastima no haber encontrado este antes porque soy un apasionado de las aventuras graficas, gracias a esta web me di cuenta de que por fin una traduccion el gran roger wilco la de space quest 6 pero mi duda es la siguiente yo tengo la version y pongo la traduccion y no me funciona y los archivos que estan en dicha traduccion no aparecen en la instalacion. ¿Alguien me pude echar un cable porque tengo ganas de ver que le sucede al wilkito? Un saludo y gracias. |
|
| Autor: | Groguerio [ Vie Mar 28, 2008 4:18 ] |
| Asunto: | |
Tienes que descomprimir los archivos dentro del directorio del juego. Fíjate que los archivos de la traducción estén junto con los ejecutables del juego como: SQ6DOS.BAT, SIERRA.EXE, SIERRAW.EXE, etc. |
|
| Autor: | KIRK [ Vie Mar 28, 2008 9:14 ] |
| Asunto: | |
De esos tres archivos solo tengo los dos ultimos y es ahi donde he puesto la traduccion, el sq6 que tengo yo es el que le llaman colection que vienen todos pero no se como lograr que funcione la traduccion. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|