Antes que nada, recomiendo leer el
hilo de las reglas del trivial. Además, les recuerdo que para participar hay que enviar las respuestas a
cronoletrina@gmail.com. Recuerdo que en esta última ronda el plazo no termina el domingo 30 sino
el lunes 31 antes de las 24:00, eso como siempre. A partir de este momento, ya no se podrá participar en esta ronda. Por favor, acuérdense de indicarme en el asunto del email el
número de ronda y el nick. Tal que así me vale: Ronda 1 reme6.
Úuuuultima ronda y, ya que hay un día más, también hay algunas preguntas más (y, sí, lo siento, también hay una música más

). He intentado hacerla entretenida y divertida, por eso de ser la última. Espero haberlo conseguido…
RONDA 7 (GO!)
1. ¿A qué juego petenece esta imagen? (Pulsa para verla a tamaño real)
RESPUESTA: Esta era la imagen más difícil de la ronda. Se trata del
Bud Tucker in double trouble, aventura de 1996 que pasó con más pena que gloria y en la que encarnamos a un repartidor de pizza que tiene que salvar su ciudad de un chiflado. Lo típico…
2. ¿A qué juego pertenece esta imagen? (Pulsa para verla a tamaño real)
RESPUESTA: De verdad que esto no estaba puesto con mala intención. Pensaba que todo el mundo se daría cuenta, pero no ha sido así. Muy pocos han notado la diferencia entre Roger Wilco y sus alrededores. Él parece mucho más moderno que el resto del escenario, ¿no? Es que se trata del
Space Quest IV: Roger Wilco And The Time Rippers, entrega en la que nuestro héroe viaja a través del tiempo y, entre otras entregas, al Space Quest I. Que tengo algunos despistes, pero esto era demasiado obvio y aparente para ser un despiste…:mrgreen:
3. ¿A qué juego pertenece esta imagen? (Pulsa para verla a tamaño real)
RESPUESTA: Esta imagen fácil, fácil, fácil, pertenece al infame puzzle de las galletas al
Still life, puzzle que no necesita más comentario para la mayoría.
4. ¿A qué juego pertenece esta melodía?
<embed src="http://static.boomp3.com/player.swf?id=c087383380f2" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="20" allowScriptAccess="always" align="middle"></embed><a href="http://boomp3.com/m/c087383380f2/ronda7musica1"></a>
Descargar en MP3
RESPUESTA: Esta primera música pertenece al
The Westerner, segunda entrega de las aventuras de Fenimore Fillmore y las zanahorias de la muerte. Sonaba un poco al oeste, ¿no?
5. ¿A qué juego pertenece esta melodía?
<embed src="http://static.boomp3.com/player.swf?id=79915055e1fe" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="20" allowScriptAccess="always" align="middle"></embed><a href="http://boomp3.com/m/79915055e1fe/ronda7musica2"></a>
Descargar en MP3
RESPUESTA: La música que no quería reproducirse pertenece al clásico de LucasArts
Zak McKracken and the Alien Mindbenders, en el que, como el periodista Zak McKracken, debemos librar al mundo de la amenaza alienígena.
6. ¿A qué juego pertenece esta melodía?
<embed src="http://static.boomp3.com/player.swf?id=b1a7fe885b03" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="20" allowScriptAccess="always" align="middle"></embed><a href="http://boomp3.com/m/b1a7fe885b03/ronda7musica3"></a>
Descargar en MP3
RESPUESTA: Esta inquietante melodía pertenece al
Sanitarium, en concreto al menú si no me equivoco. Una joya del género que nadie debe perderse.
7. ¿A qué juego pertenece este inventario? (Pulsa para verlo a tamaño real)
RESPUESTA: Empezamos con los inventarios. El primero es de
Nibiru: El mensajero de los dioses, de la checa Future Games, creadores de, entre otros, The Black Mirror
8. ¿A qué juego pertenece este inventario? (Pulsa para verlo a tamaño real)
RESPUESTA: El segundo inventario pertenece a la segunda entrega holmesiana de Frogwares,
Sherlock Holmes: El pendiente de plata. Elemental, querido Watson…(no quería ponerlo, pero no he podido contenerme

).
9. ¿A qué juego pertenece este inventario? (Pulsa para verlo a tamaño real)
RESPUESTA: El último inventario viene con colleja para quién no lo haya acertado. Afortunadamente, todos lo han hecho. Efectivamente, se trata del
Sam & Max: Hit the Road, clásico entre clásicos.
10. Las preguntas van de islas desiertas: ¿A qué personaje aventurero te llevarías a una isla desierta contigo y con qué fin?
RESPUESTA: Parece que ninguno iba a repetir personaje, pero al final Lokelani y Herman Toothrot se han llevado dos votos. Uno por su experiencia como náufrago y la otra, pues bueno…Aquí van todas las contribuciones. Y está claro que puntos para todos…
-Con April Ryan, para tener siempre inverosimiles conversas de temas tan interesantes como "ayer la palmera me dijo que soy esquizofernica".
-A Manny Calavera, para poder venderle un billete para el Número Nueve a todos los monos de la isla y forranos con la comisión.
-Al calvo ese de la ronda 6 que se parecia a Jonh Locke para que me enseñara lo poderes místicos de la isla
-Gina del Runaway 1 Masterizado.....Tener la voz de Angelina Jolie, es mejor que no tener nada de angelina y encima la chica es...es UNA MORENAZA DE ESCANDALO, Guapa, Bien dotada, arriesgada, simpatica stripper entre otros pros. Jejeje No le falta ni el culito. Caza Píxel
-A Sherlock Holmes, para que investigue como demonios me he tenido que llevar a un personaje ficticio a una isla desierta.
-A Lokelani (Runaway 2) para que me eseñase a hacer cócteles... y en caso de que ella no estuviese por la labor me llevaría a Herman Thootrot, un seguro de vida en cualquier isla, lo malo es que sus compañeros de isla no siempre acaban bien...
-Por qué a nadie se le ocurrió hacer una aventura gráfica con McGiver??? así me lo llevaba y con cuatro palmas y dos cocos me ponía un chalet en la playita...
Si tengo que elegir... pues me quedo co Indy... con qué intenciones??? ( mode babas ON) con "malas" intenciones...^^
-Me llevaría a Kate Walker de Syberia sin pensarlo... me gustan tanto los PAAASEOOOS y los viajes... seguro que teniamos tema de conversación para rato. Además Kate debe estar cansada de tanto frio y yo de verla tan abrigada!!
-Herman Toothrot por su experiencia como naufrago
-A guybrush threepwood, porque es experto en salir de ellas.
-Me llevaría conmigo a George Stobbart. Con todas las cosas que le ocurren, encontraríamos seguramente una forma de volver a tierra.
-Pues yo me llevaría a Lokelani, para charlar con ella, que me enseñara a vivir en una isla perdida por ahí, y otras cosas y tal y tal, ya se me entiende
11. ¿Qué te llevarías a una isla desierta y por qué? ¿Un ordenador SYDNEY, un pollo de goma con una polea en medio o una piedra solar?
RESPUESTA: Los ganadores en esta preguntan son el ordenador Sydney y el pollo de goma con polea en el medio. Está claro que la piedra solar no sirve para mucho, pero oye, la isla desierta podría ser la Atlántida de vuelta a la superficie

. ¿Llueven puntos? Parece que sí…
-Un sydney. Desde luego, con el tiempo que hay libre, seguro que tengo tiempo para resolver el serpent rouge.
-Un ordenador SIDNEY, para estar conectado a Internet y poder meterme en el foro de LAELA.
-Un ordenador SYDNEY para poder responder al trivial
-Una Piedra Solar + Gina = Fusion, y hay estoy yo como super heroe. Ahora a recoger lo merecido.
Un ordenador Sidney, para poder jugar el trivial.
-Un pollo de goma, sin duda, para atajar por los cables de alta tension (recordar que la goma es aislante)... y hacer intercambios gastronomicos con los indigenas.
-Me llevaría el SIDNEY... con él tengo dos opciones:
OPCIÓN A: Suponiendo que tenga batería infinita y un alcance coj...udo para pillar internet... me seguiría conectando para juagar el siguiente trivial y así me entretengo...
OPCIÓN B: Suponiendo que en una isla desierta sin un p...o enchufe no tenga manera de usarlo como corresponde... por lo menos puedo pescar con el cable y el resto del hardware me puede servir para partir cocos...
-Sin duda un pollo con polea en el medio. Este invento increible, uno de los más grandes de la historia... a la altura de la rueda o el fuego, tiene increibles utilidades en una isla desierta. Siempre puede ser útil para cruzar de duna en duna o si queremos pasar a la isla desierta de al lao! OJO: en caso de tener que comer... quitar polea!
-Una brújula para estar siempre orientada
-Un pollo de goma con una polea en medio siempre es una buena opcion, además guybrush sabría darle un buen uso
-Seguro que un pollo de goma con una polea en medio. Es el mejor instrumento para sacarte de cualquier apuro. ¡Ay si los del programa Supervivientes lo tuviesen! Cuántos problemas se hubiesen quitado de encima ;-).
-Pues yo, toda chica lista que se precie de serlo, me llevaría el ordenador Sydney, pero como no hay sitio para enchufarlo y aun no se han inventado las baterias de 50 años, pues como que no. La piedra solar tampoco me sirve de nada, ya que aunque abre muchas puertas, no estoy en la Atlántida y no hay ningún eje donde encajarla. Así que me quedo con el pollo de goma con polea para usarlo de cebo con los animalejos y así poder comer.
Que la suerte les acompañe...
RESPUESTAS RECIBIDAS:
-Rueda
-Fester_Shinetop
-Drongo
-FHARMAKOM
-IBK
-altamair
-neakameni
-brokennn
-Andrewa
-erdanie
-AGH
-remenegro