| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Buscando un juego http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=18042 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | adri58 [ Jue Abr 10, 2008 8:15 ] |
| Asunto: | Buscando un juego |
Alguien sabe cual es el juego?¿ Se empieza en una especie de mazmorra, una especie de sala en la que habia celdas normales pero justo en el centro de la sala un agujero muy grande donde estaba tu personaje. La historia me parece que se desarrolla como si fuera un comic pero de eso no estoy tan seguro. De lo que estoy completamente seguro es de que en donde empezabas tenias que coger los huesos que habia y colocarlos en forma de piramide para salir de ella. Gracias |
|
| Autor: | AGH [ Jue Abr 10, 2008 12:22 ] |
| Asunto: | |
¿Podría ser Lure of Temptress?. Es la única que me suena... |
|
| Autor: | Sally [ Jue Abr 10, 2008 13:35 ] |
| Asunto: | |
Pero en el Lure of the temptress no hay que coger huesos para salir de la prisión. Eso sí, sólo he jugado el principio, así que puede que eso pase más adelante. |
|
| Autor: | etxe [ Jue Abr 10, 2008 14:22 ] |
| Asunto: | |
¿Puede ser "La Cueva de la que salias haciendo una Piramide de Huesos"? jejejejejejejejejejeje. Es coña!!!! Ahora mismo como que no me suena ni de coña. |
|
| Autor: | Habradel [ Jue Abr 10, 2008 16:56 ] |
| Asunto: | |
Hola. Es Salammbo Saludos a tod@s |
|
| Autor: | reme6 [ Jue Abr 10, 2008 17:11 ] |
| Asunto: | |
Jeje, igualito de rápido que en Meri. |
|
| Autor: | JonatanCMP [ Lun May 19, 2008 19:26 ] |
| Asunto: | |
Hola amigos,por dios ayudadme,ya se q no es aqui,pero como en la seccion de ayuda,ya nadie me dice nada,q estoy atascado en el simon 4...pleaseeeeeeeeeee Gracias |
|
| Autor: | Althor [ Lun May 19, 2008 20:07 ] |
| Asunto: | |
Jonatan, lee tus mensajes privados, que te he escrito uno. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|