Ya no queda nada para que empiece el trivial de invierno. ¡Por fin!
El trivial comenzará el
lunes, 11 de Febrero y constará de
7 rondas, una por semana.
Calendario de rondas
Clasificación
Esto se ha acabado, niños y niñas, y no puedo decir más que muchas gracias a todos por participar, tanto a los fijos que han estado ronda tras ronda aguantando mis preguntas como a los que sólo han participado ocasionalmente. A todos gracias porque me lo he pasado genial. Voy a echar de menos esto de recibir respuestas cada semana.
He tenido menos plenos que rosela, así que pido perdón si me he pasado un poquito con la dificultad. Aunque he intentado compensar las preguntas difíciles con otras más asequibles, no siempre sale bien. Y no, la del Broken Sword no era difícil
De nuevo, muchas gracias a todos por participar.
Y no, no se me olvida felicitar a los ganadores. Enhorabuena al dúo remenegro, que ha ganado con bastante holgura y a los que paso la antorcha. Felicidades también al segundo y al tercero, Rueda y altamair, que han mantenido un duelo, sobre todo en las últimas rondas, y que al final han quedado separados sólo por un punto. Y, bueno, claro, felicidades al resto por quedar donde han quedado que su trabajo les habrá costado.
Así queda el podio del Trivial Semanal de Invierno (lo siento por someterles a mis nulas habilidades con el Paint):
Reglas
Me baso en las de yS y rosela
Participación: Puede participar todo el mundo siempre que envíe las respuestas dentro del plazo, en cualquier momento, en cualquier ronda. Si alguien no contesta a las preguntas de una ronda dentro del plazo no podrá participar en ella.
Publicación de preguntas: Las preguntas se publicarán los
lunes en un hilo nuevo para esa ronda. Serán
8 preguntas por ronda:
dos imágenes, dos músicas, una pregunta textual y tres inventarios. Con las cinco primeras ya están familiarizados pero no con las tres últimas, que serán tres imágenes de inventarios y tendrán que decir a qué aventura pertenecen. Todas las preguntas valen los mismo (1 punto) y no hace falta que la respuesta sea muy elaborada. No se puntuará medio punto más ni nada extraño.
Obtención de respuestas: Podéis buscar con Google, preguntar al vecino, lo que queráis, pero no pongáis pistas ni déis las respuestas en los hilos.
Envío de respuestas: Las respuestas se deberán enviar a
cronoletrina@gmail.com dentro del plazo establecido. No se deberán publicar en el hilo correspondiente. Las respuestas al mail. Por favor, indiquen en el asunto
la ronda y el nick para tenerlos bien localizaditos.
Publicación de soluciones: Las soluciones se publicarán en el hilo de la ronda correspondiente y se actualizará este hilo con la clasificación cada lunes al comenzar la nueva ronda.
Cualquier duda, aquí.
¡Hasta pronto!
