| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| TRIVIAL SEMANAL DE PRIMAVERA: valoración de fechas http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=18084 |
Página 1 de 3 |
| Autor: | rojinegro [ Jue Abr 24, 2008 12:46 ] |
| Asunto: | TRIVIAL SEMANAL DE PRIMAVERA: valoración de fechas |
Holas gentes. El trivial semanal primaveral ya está preparado y confeccionado. Sufrirá algunas pequeñas modificaciones con respecto a los triviales anteriores que espero agraden a todo el mundo y que serán anunciadas en su debido momento El tema de este post es que entre todos decidamos la fecha de inicio del trivial. Si por nosotros fuera, el trivial empezaría ya mismo, pero por cuestiones técnicas entre el 10 y 20 de mayo, no vamos a estar operativos así que proponemos varias opciones para tener en cuenta aquellos que van a tener exámenes en junio: A) Empezamos ya mismo, este lunes 28 a las 00:00 y en mayo hacemos un parón de 1-2 semanas (la ronda anterior sería doble). Entonces el trivial acabaría el 15 de Junio (wow, esto parece Perdidos con tanto parón B) Esperamos a empezar al 19 de Mayo a las 00:00 (o algún día de esa semana, según cuando podamos estar operativos) y hacemos el trival del tirón. Entonces acabaría el 6 de Julio (mi cumpleaños, que cosas). C)Esperamos al 1 de Julio, que ya todo el mundo habrá acabado de estudiar (claro que en vez de trivial de primavera, será de verano, jeje) D)Alguna otra opción que vosotros propongais Bueno, id respondiendo aquellos que penseis participar, que espero que seais muchos. Si este domingo la opción A es la vendedora, el trivial empezará la semana que viene |
|
| Autor: | IBK [ Jue Abr 24, 2008 13:04 ] |
| Asunto: | |
Yujju un voto 100% Yo decido jajaj 28 de abrill 28 de abril! Tenía que haber votado otros (24 de abril a las 14 se cierra la primera ronda |
|
| Autor: | Sally [ Jue Abr 24, 2008 13:59 ] |
| Asunto: | |
Pues yo voto también por el 28 de abril. Yo soy de las que están estudiando todavía, así que cuantas menos distracciones en junio, mejor. Pero esperar hasta el 30 es muuuuuucho |
|
| Autor: | neakameni [ Jue Abr 24, 2008 14:15 ] |
| Asunto: | |
28 de Abril... of course... Me habéis dejado intrigada con lo de las modificaciones... os gusta hacernos sufrirrrrr |
|
| Autor: | rosela [ Jue Abr 24, 2008 16:45 ] |
| Asunto: | |
Yo voto por el 30 de junio, ¡que mi examen debe ser el último de la carrera! |
|
| Autor: | erdanie [ Jue Abr 24, 2008 18:08 ] |
| Asunto: | |
yo digo 28 de abril... por aquello de que cuanto antes mejor. |
|
| Autor: | reme6 [ Jue Abr 24, 2008 20:26 ] |
| Asunto: | |
Las modificaciones os gustarán, o eso esperamos, y además, no son muchas. A nosotros nos da igual cuándo ponerlo en marcha, lo que sí querríamos es que participara la mayor cantidad de compis posible, que para eso lo hacemos todos Rose, ¿ya estás en final de carrera? |
|
| Autor: | Rueda [ Jue Abr 24, 2008 21:35 ] |
| Asunto: | |
Todas me van bien, oiga. El problema como siempre son mis contratiempos, que suelen ser frecuentes en mi. |
|
| Autor: | rojinegro [ Jue Abr 24, 2008 21:37 ] |
| Asunto: | |
Rueda escribió: Todas me van bien, oiga. El problema como siempre son mis contratiempos, que suelen ser frecuentes en mi.
Que pobre |
|
| Autor: | Rueda [ Jue Abr 24, 2008 22:26 ] |
| Asunto: | |
rojinegro escribió: Que pobre
Expresión valida para todo lo referente a mi, por otra parte. |
|
| Página 1 de 3 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|