La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 22:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 20:43 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:17
Mensajes: 111
no se si esta noticia ya la ha dicho alguien en esta pagina
(he estado leyendo y no la he visto), si es asi borrar el post.

pero el caso es que me he comprado la revista computer hoy juegos y he visto anunciado que el mes que viene regalan el beyond good & evil, si bien no es una aventura grafica, es un gran juego de aventuras muy recomendable.

yo lo tengo original pero para el que no lo tenga es un buen momento para conseguirlo. ya que es un magnifico juego
(aunque con un enorme bug que hay que solucionar bajandose un parche de internet)

un saludo

_________________
"Soñé con sangre en la orilla, con ojos que hablaban de pecado. El lago estaba tranquilo, profundo y negro, como su perfumada piel..."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 17, 2008 10:40 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Gran noticia, jas.

Últimamente, computer hoy juegos estaba publicando verdaderas birrias del estilo "manolo's tycoon".

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 17, 2008 11:25 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
jas escribió:
no se si esta noticia ya la ha dicho alguien en esta pagina
(he estado leyendo y no la he visto), si es asi borrar el post.

pero el caso es que me he comprado la revista computer hoy juegos y he visto anunciado que el mes que viene regalan el beyond good & evil, si bien no es una aventura grafica, es un gran juego de aventuras muy recomendable.

yo lo tengo original pero para el que no lo tenga es un buen momento para conseguirlo. ya que es un magnifico juego
(aunque con un enorme bug que hay que solucionar bajandose un parche de internet)

un saludo


Jejeje pues es una noticia bastante buena, aunque yo también lo tengo original :P. Más aún con la noticia de la producción del segundo (¡por Dios! leo por ahí que sólo va a salir para XBOX 360 y PS3!!). A lo que vamos, una buena oportunidad para aquellos que no la han probado.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 17, 2008 12:17 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Tranqui Rosela, sólo que salga para XBOX saldrá para PC. Igual no en la misma fecha que las consolas, pero si más tarde.

Creo que nos tenemos de ir acostumbrando a eso parece que lo quieren hacer con todos los juegos a 4-5 años vista.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 17, 2008 12:44 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:17
Mensajes: 111
Rueda escribió:

Últimamente, computer hoy juegos estaba publicando verdaderas birrias del estilo "manolo's tycoon".


si que es verdad, regalan cada juego a veces que vaya tela.

aunque este mes regalan el cold fear, para el que le gusten los survival horror no esta mal, ademas en pc no hay mucha variedad de esos juegos.

y leyendo la revista es cuando lei lo del beyond good and evil para el mes de junio.

lo unico malo es que ahora regalan 2 juegos en un mismo dvd y no trae caja, aunque la caratula si viene para que se la pongas tu a una caja.

prefiero que den un solo juego con caja.

salu2

_________________
"Soñé con sangre en la orilla, con ojos que hablaban de pecado. El lago estaba tranquilo, profundo y negro, como su perfumada piel..."


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com