| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Jack Keane: Al Rescate del Imperio Británico http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=18119 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | kei [ Sab May 03, 2008 14:01 ] |
| Asunto: | Jack Keane: Al Rescate del Imperio Británico |
Estaba buscando el hilo para comentar esta aventura pero no he encontrado ninguno, así que aquí estamos. Acabo de empezarlo con mi hermana (11 años), y pasado el capítulo 1 está encantadísima. Le recuerda al Westerner, y la verdad es que tiene una pinta muy pero que muy buena. Seguiremos informando |
|
| Autor: | Andrewa [ Dom May 04, 2008 2:00 ] |
| Asunto: | |
yo llevo una semana con él, y si os gusta el principio, más os va a gustar cuando avanceis. es un juego que atrae, aunque sea por el precio, está bastante entretenido y lo que cuenta es que es barato y te engancha enfrente de la pantalla. |
|
| Autor: | KIRK [ Lun May 05, 2008 14:01 ] |
| Asunto: | |
Yo tambien llevo con el una semana y esta bastante bien lo que es un poco coñazo es lo del boton derecho y que no pase en algunos momento de un sitio a otro rapido estilo simon pero por lo demas esta genial y eso de 20 jurelillos y totalmente en castellano pues a quien no le llama a ver si aprenden de Fx los distribuidores de los demas aventuras que se lo curra porque 36 ¤ por el simon y con el doblaje que tiene es un estacazo en toda regla. |
|
| Autor: | jas [ Sab May 10, 2008 22:26 ] |
| Asunto: | |
yo lo estoy jugando ahora mismo, y me esta gustando mucho. el juego esta bastante bien, gracias a fx la relaccion calidad precio es altisima, es impresionante como esta empresa cuida siempre sus lanzamientos y luego los pone a los precios que los pone. por lo que vale merece mucho la pena. como comentais hay que acontumbrarse al uso del boton derecho del raton para usar las cosas, pero parece ser una seña de identidad de la empresa que desarrolla el juego (deck 13) ya que en ankh creo recordar que pasa lo mismo. en definitiva un juego que merece mucho la pena. y yo pienso que hay que apoyar a empresas como fx en la medida de lo posible siempre que podamos porque ellos hacen las cosas como hay que hacerlas, a esos precios y con ese mimo que le dan a sus lanzamientos (incluyendo doblajes de lujo)da pena descargarlos. salu2 |
|
| Autor: | HOZITO [ Mar May 13, 2008 16:35 ] |
| Asunto: | |
Yo he empezado hace una semana y voy por el tercer capitulo ( tengo poco tiempo para jugar la verdad ). Y me resulta sencillo y asequible. Y sobre todo muy divertido. Con unos dialogos muy elocuentes que te hacen esbozar alguna sonrisilla e incluso llegar a reirte. El doblaje es bastante bueno. Se pueden escuchar muchas voces conocidas de actores de doblaje que salen en muchas series de la tele. Los chistes estan localizados no solamente traducidos. La unica pega para mi, es que el motor grafico no esta muy bien optimizado y se me ralentiza muchas veces. Por lo demas es una aventura estupenda y a un precio irresistible. ( me lo estaba descargando pero lo vi en la tienda GAME y no pude resistirme ¿ quien puede con este precio ?). CHAO AVENTUREROS!!!! |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|