La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

beyond good and evil de regalo
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=18161
Página 1 de 1

Autor:  jas [ Jue May 15, 2008 20:43 ]
Asunto:  beyond good and evil de regalo

no se si esta noticia ya la ha dicho alguien en esta pagina
(he estado leyendo y no la he visto), si es asi borrar el post.

pero el caso es que me he comprado la revista computer hoy juegos y he visto anunciado que el mes que viene regalan el beyond good & evil, si bien no es una aventura grafica, es un gran juego de aventuras muy recomendable.

yo lo tengo original pero para el que no lo tenga es un buen momento para conseguirlo. ya que es un magnifico juego
(aunque con un enorme bug que hay que solucionar bajandose un parche de internet)

un saludo

Autor:  Rueda [ Sab May 17, 2008 10:40 ]
Asunto: 

Gran noticia, jas.

Últimamente, computer hoy juegos estaba publicando verdaderas birrias del estilo "manolo's tycoon".

Autor:  rosela [ Sab May 17, 2008 11:25 ]
Asunto:  Re: beyond good and evil de regalo

jas escribió:
no se si esta noticia ya la ha dicho alguien en esta pagina
(he estado leyendo y no la he visto), si es asi borrar el post.

pero el caso es que me he comprado la revista computer hoy juegos y he visto anunciado que el mes que viene regalan el beyond good & evil, si bien no es una aventura grafica, es un gran juego de aventuras muy recomendable.

yo lo tengo original pero para el que no lo tenga es un buen momento para conseguirlo. ya que es un magnifico juego
(aunque con un enorme bug que hay que solucionar bajandose un parche de internet)

un saludo


Jejeje pues es una noticia bastante buena, aunque yo también lo tengo original :P. Más aún con la noticia de la producción del segundo (¡por Dios! leo por ahí que sólo va a salir para XBOX 360 y PS3!!). A lo que vamos, una buena oportunidad para aquellos que no la han probado.

Autor:  Rueda [ Sab May 17, 2008 12:17 ]
Asunto: 

Tranqui Rosela, sólo que salga para XBOX saldrá para PC. Igual no en la misma fecha que las consolas, pero si más tarde.

Creo que nos tenemos de ir acostumbrando a eso parece que lo quieren hacer con todos los juegos a 4-5 años vista.

Autor:  jas [ Sab May 17, 2008 12:44 ]
Asunto: 

Rueda escribió:

Últimamente, computer hoy juegos estaba publicando verdaderas birrias del estilo "manolo's tycoon".


si que es verdad, regalan cada juego a veces que vaya tela.

aunque este mes regalan el cold fear, para el que le gusten los survival horror no esta mal, ademas en pc no hay mucha variedad de esos juegos.

y leyendo la revista es cuando lei lo del beyond good and evil para el mes de junio.

lo unico malo es que ahora regalan 2 juegos en un mismo dvd y no trae caja, aunque la caratula si viene para que se la pongas tu a una caja.

prefiero que den un solo juego con caja.

salu2

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/