| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| TRIVIAL SEMANAL DE PRIMAVERA: RONDA 4 http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=18169 |
Página 1 de 4 |
| Autor: | rojinegro [ Dom May 18, 2008 22:57 ] |
| Asunto: | TRIVIAL SEMANAL DE PRIMAVERA: RONDA 4 |
Ya estamos de nuevo aquí para renovar las preguntas después de esta ronda doble, bastante austera en cuanto a puntuaciones Las normas y la clasificación podeis consultarlas aquí. GONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNG
1. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE LA SIGUIENTE IMAGEN?
Esta imagen tan colorida pertenece a un minijuego del Toonstruck. Casi todos la habéis acertado. 2. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE LA SIGUIENTE IMAGEN?
Esta os ha costado mucho más. Pertenece al Post Mortem. 3. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE INVENTARIO?
Este inventario en forma de círculo es del Necronomicon, y no del Drácula, con el cual podría confundirse. 4. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE INVENTARIO?
Es una lástima lo desapercibido que pasó este gran juego. Es el Nightlong: Union City Conspiracy. Altamente recomendable. 5. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE MENÚ?
Este es del reciente AGON: The mysterious codex. 6. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE MENÚ?
No, no era el Dragonsphere. Este es el menú del Quest for Glory V. 7. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE LA SIGUIENTE MÚSICA? DESCARGAR <embed src="http://static.boomp3.com/player.swf?song=ajgdqz5" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="20" allowScriptAccess="always" align="middle"></embed><a target="_blank" href="http://boomp3.com/listen/ajgdqz5/ronda-4"></a><img src="http://counters.gigya.com/wildfire/CIMP/bT*xJmx*PTEyMTEyMDMxNzA3MTgmcHQ9MTIxMTIwMzE4NDgyOCZwPTcwNzUxJmQ9Jm49Jmc9MQ==.jpg"> Esta música pertenece al Reprobates. Pensabamos que os sería más fácil, al ser muy reciente, pero parece que no la ha jugado tanta gente como pensábamos. Sólo Cireja la ha acertado. 8. Empareja cada nombre con su aventura correspondiente. Se obtendrá un punto si todas las parejas están correctamente formadas. NOMBRES: Q´aman, Dagon, Slowslop, Rusty, Morangie, Slache, Klaymen, Arthur Toothbridge JUEGOS: Rex Nebular and the Cosmic Gender Bender, Gadget: el pasado es futuro, The Neverhood, The longest journey,Tex Murphy: Under a killing moon, Secret files tunguska, The final cut y Shadow of the comet Bueno, esta pregunta la habéis acertado todos. Enhorabuena. La relación correcta es la siguiente: 1- Q´aman - TLJ 2- Dagon - The Shadow of the Comet 3- Slowslop - Gadget, el pasado es el futuro 4- Rusty - Tex Murphy: Under a Killing Moon 5- Morangie - The Secret Files: Tunguska 6- Slache - Rex Nebular and the Cosmic Gender Bender 7- Klaymen - The Neverhood 8-Arthur Toothbridge - The Final Cut ¡¡Suerte a todos!! RESPUESTAS RECIBIDAS Drongo IBK Neakameni Edoe AGH Cireja Sally Andrewa ALtamair |
|
| Autor: | Sally [ Dom May 18, 2008 23:05 ] |
| Asunto: | |
No me gusta esta ronda Ah, y la música creo que es la misma que la de la ronda anterior. Podía haberme callado... |
|
| Autor: | reme6 [ Dom May 18, 2008 23:08 ] |
| Asunto: | |
Jeje, tranquila, que ya estamos en ello Y ya verás que poco a poco la sacas, mujer, no te desesperes |
|
| Autor: | rojinegro [ Dom May 18, 2008 23:08 ] |
| Asunto: | |
Mea culpa. EN un segundín estará arreglado
|
|
| Autor: | Andrewa [ Dom May 18, 2008 23:09 ] |
| Asunto: | |
bueno a primera vista, parece que esta ronda va de investigar a tope, tengo 1 menú y seguramente acierte la última, a ver que tal... |
|
| Autor: | cireja [ Dom May 18, 2008 23:09 ] |
| Asunto: | |
ea, pues chorradilla al canto para suscribirme al hilo... Esta semana la tengo jodida, que es la feria de mi pueblo , no se si podré mandar mis respuestas para esta ronda.
Saluditos pa tos |
|
| Autor: | rojinegro [ Dom May 18, 2008 23:11 ] |
| Asunto: | |
Solucionado (creo) |
|
| Autor: | Edoe [ Dom May 18, 2008 23:25 ] |
| Asunto: | |
Esta ronda a mi tampoco me gusta |
|
| Autor: | Sally [ Dom May 18, 2008 23:29 ] |
| Asunto: | |
Bueno, yo he sacado cuatro en este ratito, así que ya me puedo ir a dormir tranquila |
|
| Autor: | reme6 [ Lun May 19, 2008 10:01 ] |
| Asunto: | |
Ves, Sally, como no era tan chunga? |
|
| Página 1 de 4 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|