La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 5:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 14:31 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
la mia fue a los 12 años o 13 y fue para la play 1, el broken sword1 y despues le siguió el bronken sword 2, tambien para la play...etc. la verdad es que jugue unas cuantas a la play, como el discworld noir, y el drácula 1 y 2. hasta que llegó mi primer pc... :mrgreen:

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 14:57 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 9:24
Mensajes: 31
Mi primera vez fue con unos 9 o 10 añitos en el depacho del padre de un amigo al que hace mil años que no veo, recuerdo el despacho como un almacen lleno de papeles por todos lados, mi primo y yo nos fuimos con mi amigo como unos infiltrados, porque quería enseñarnos algo, y cuando escuche el "Friends... frrrrrriends." del principio se me heló la sangre y aun me pasa hoy en dia, el juego era Sam and Max: Hit the road, recuerdo que eran fiestas de algo... no sé, y que estubimos hasta las tantas pero solo conseguímos entrar en la feria y hablar con el señor topo jajajaja, que patanes!!.

_________________
Guidebook to the Land of the Green Islands


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 16:03 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:35
Mensajes: 235
Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
Yo era más de jugar al futbol, al baloncesto y hacer el ganso. Me gustaban las consolas, pero sin más, y usaba realmente el ordenador para trabajar!!! Increible!!! Bueno, hasta que en las Navidades del 98 (si no recuerdo mal) el Olentzero me trajo LA MEJOR AVENTURA GRÁFICA DE LA HISTORIA, el The Last Express, fué curioso porque una semana antes le había dicho a mi madre que ese juego tenía que ser la leche, tenías que dormir, gráficos, tiempo real, misterio.... Que listo es el Olentzero!!!
A parte de esto también me regaló el Broken Sword II, que ni probé hasta que me quedé atascado en el tren en Viena. Dije, que le den, cambio de aires, y cambié tanto que acabe con BSII y BSI antes que con el The Last Express.
Que recuerdos!!!!

_________________
"We have to come back Kate, we have to come back!!!!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 16:57 
Desconectado
Fogofruto

Registrado: Vie May 30, 2008 23:43
Mensajes: 95
Ubicación: Andalucía
Las ag's me empezaron a llamar la atención cuando tenía unos 10 u 11 años y veía jugarlas a mis primos mayores en Navidad. Recuerdo que por entonces estaban con el Indiana Jones (uno que al principio tenías que escapar por la ventana del despacho, creo que era Indiana Jones y la última cruzada) y el Indiana Jones and the Fate of the Atlantis. La primera aventura gráfica a la que jugué yo fue, en un pentium 133, Myst.

No me la pasé, pero me fascinó la verdad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 18:12 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 01, 2008 17:33
Mensajes: 5
veo que todos empezamos con obras maestras! jejeje buf.. yo el broken el sword 1 probablemente fue el que con mas ilusion esperé.. recuerdo k me releia los analisis de las revistas cuando hablaban de el y sacaban imagenes... y esto me recuerda tb akellas micromania gigantes de la temporada segunda creo k era... (aun conservo una, la de la guia del sam & max xD)

_________________
<i>Primero se llevaron a los negros,
pero a mi no me importó porque yo no lo era.
Enseguida se llevaron a los judíos,
pero a mí no me importó,
porque yo tampoco lo era.
Luego apresaron a unos comunistas,
pero como yo no soy comunista,
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mí, pero ya es tarde."</i>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 18:28 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 26, 2008 13:55
Mensajes: 54
Ubicación: Sevilla [DH]
Mi primer contacto con las AGs fue en un MSX-2 con un jueguecito que se llamaba "la abadia del crimen" el juego es de 1988 de operasoft, pero yo naci en ese año xD asi que no lo jugue nada mas salir, yo jugue un remake que hicieron años mas tarde para MSX-2, tendria unos 5 años cuando lo jugue, asi que nunca me lo pase, es bastante complicado y mas con esa edad.
La que realmente fue la que concideraria la primera vez seria mas tarde con un Pentium(creo) con el "Broken sword: La leyenda de los templarios" ya hay por lo menos tenia mis 8 añitos y sabia manejarme mucho mejor con el PC.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Ufff
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 0:12 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 01, 2005 0:27
Mensajes: 39
Me siento viejo :oops:

Yo la primera que jugué creo que fue La aventura original, esa y Abracadabra son las dos primeras aventuras que recuerdo haber jugado.

Maravillosos tiempos los de Aventuras AD si señor =D>

_________________
Buscando el MYSTerio de la vida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 10:49 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Dom Ene 20, 2008 16:17
Mensajes: 49
La mía fue con 10 u 11 años allá por el 96 con mi flamante Pentium 166.
Me rompí una esquirla de la cadera al caerme de la bici y tuve que estar en cama unas semanas. Un amigo me trajo unos cds de demos de la Micromanía... y en uno de esos cds venía la demo de un tal Broken Sword.
Ví a una camarera muy mona, un payaso cabrón, una explosión, un bar destrozado... y una alcantarilla en la que, tras recojer una nariz de payaso del suelo y querer salir a la superficie, un letrero me decía que si me había gustado lo jugado, que me comprara el juego.
Anda que tardé poco 8O


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 04, 2008 11:24 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Parece que el Broken Sword es el comienzo por excelencia :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 0:06 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
The Secret of Monkey Island, prestado por colegas del cole, en mi PC 386 con 1 mb de RAM y 40 mb de disco duro.
No sé el año exacto, pero creo que fue en 6º de EGB, luego tenía unos 12 años (esto era por el 93-94).

Vamos, que entré por la puerta grande :mrgreen:

Chao


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com