La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 20:21 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 01, 2008 17:33
Mensajes: 5
1995. El Pentium 100Mhz Arrancaba el MS-Dos a una velocidad abrumadora, y ahí estaban los 8 Diskettes con la etiqueta "Sherlock Holmes" . Despues de media hora instalandolo aparecieron... sus ¿256? colores y la sound blaster 16 dandolo todo... xD..Que tiempos .. snif..

1995, Con 8 añitos.. xD :oops:

¿Cuando fue vuestra primera vez? xD

_________________
<i>Primero se llevaron a los negros,
pero a mi no me importó porque yo no lo era.
Enseguida se llevaron a los judíos,
pero a mí no me importó,
porque yo tampoco lo era.
Luego apresaron a unos comunistas,
pero como yo no soy comunista,
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mí, pero ya es tarde."</i>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 20:31 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
1998. todavia 9 años. Un Pentium II 233 Mhz, presentacion: "París en otoño, los ultimos meses del otoño y el final del milenio...". A alguien le suena? Se llamaba Broken Sword. Qué grande aquella primera vez. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 20:57 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
En verdad la primera vez fue una demo del Hollywood mosnters que venía en el PC Fútbol

De juego entero fue con el BS2 en un Pentium166MMX, 16MB RAM y 2GB de disco duro :mrgreen:

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 02, 2008 21:24 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
Um.... No recuerdo con claridad si fue la primera, pero recuerdo mucho el día de reyes yo con 6 años, mi hermano con 9, en 1990, el LOOM.

Eran unos cuatro o cinco disquetes de 5 y 1/4 (que alguno ni conocerá). Un plastiquete naranja, otro rojo, el libro de los patrones... No recuerdo cómo fue la instalación ni la primera vez que jugué, pero con apenas 6 años sé que estuve dando vueltas por la isla de los Tejedores yo que sé... meses.

De aquélla tendría un 286 a 33MHz con 32MB de disco duro, qué lujazo. Era la envidia de mis amigos de clase, solo dos tenían ordenador y sin disco duro.

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Última edición por yS el Mar Jun 03, 2008 10:02, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 8:55 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 14, 2007 20:18
Mensajes: 559
Ubicación: Asturias
The secret of Monkey island .. con siete u ocho años me parece ...


Salió en una colección mensual de una revista o algo así, en la "colecc" salían otros como Space Quest IV, Larrr I o Indiana Jones y la Última Cruzada.


"Yo no quería esto, quiero el street fighter" le dije a mi tío cuando me lo regaló xd ... eso si, la rabieta con pataleo incluido solo duro la primera media hora, el resto fue placer de juego.

_________________
"Kint ... por última vez ¿Quién es Keyser Sozé?"

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."


Sospechosos Habituales - Bryan Singer.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 9:04 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Indiana Jones y la última cruzada que mi padre me compró porque me gustaban las pelis :D

Debía tener seis o siete años, creo. Anda que no ha pasado tiempo... :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 9:18 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
Lo mío fue muuuuuucho más tardío...
Yo nunca tuve ordenador en casa, el primero que tuve me lo prestó mi marido ( por entonces novio) para hacer un trabajo para la facultad. Eso fue con 20 años, y el juego fue " The Curse of Monkey Island". Estuve meses con él...
Con ese estreno, cualquiera se engancha al género, ¿no?

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 11:29 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
ya veo que todos hemos tenido unos grandes inicios :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 12:02 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Yo tenía un amstrad, y ya solía jugar a las conversacionales que sacaba Dinamic, y alguna otra como Zipi y Zape o los Gremlins. No recuerdo si la primera que jugué fue la aventura original, la guerra de las vajillas o Don Quijote. Antes de pasarme al PC llevaba meses anhelando jugar a un juego que veía en las revistas llamado The secret of monley island. Miraba y remiraba las fotos una y otra vez esperando poder jugarlo algún día XD

Pero bueno, ya con PC, el primero que probé fue el Maniac Mansion. La verdad es que el cambio tanto gráfico, como de pasar de una conversacional a una aventura gráfica fue abismal para bien XD Lo más parecido a una gráfica que había jugado en amstrad era el Cobra´s arc y un juego llamado Forteresse. Sin embargo, la lógica de algunos puzzles me fastidió bastante y no lo acabé, pasando al Indy y la última cruzada, que fue la primera aventura que completé, la cuál me tuvo muy enganchado y de la que guardo unos recuerdos buenisimos. Luego ya vino por fin el gran monkey, el space quest IV, King quest V, Heart of China y tantos otros :D

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 13:27 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 02, 2008 9:21
Mensajes: 39
Ubicación: Valencia
La mía fue "Hollywood Monsters" cuando salió en 1997 y yo tenía 14 años, no tenía ordenador asi que mi padre me dejó el suyo y el juego me duró bastante (porque disponia de ordenador en contadas ocasiones)
La verdad es que a ese juego le tengo mucho cariño.
En cuanto al ordenador creo que era un Pentium II pero no me hagais mucho caso...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com