La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 0:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 23:11 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aquí llega la ultimísima ronda del trivial primaveral. Es vuestra última semana para investigar a fondo y arañar algunos puntitos para mejorar vuestra clasificación. Esperamos que el trivial haya sido de vuestro agrado. Ha sido un placer por nuestra parte.
Tenéis para enviar las respuestas hasta las 23:59h del domingo 15 de junio. Las respuestas, por favor, enviadlas a reme6@ozu.es indicando vuestro nick y la ronda.

Las normas y la clasificación podeis consultarlas aquí.


Imagen GONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNG


1. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE LA SIGUIENTE IMAGEN?

Imagen

Pues aqui tenemos un reciente Art of Murder: FBI Confidential. Esta aventura gráfica de la compañía polaca Detalion a querido seguir los pasos de las geniales Still Life y Tunguska. Y no lo ha coseguido, a tenor de los comentarios y puntuaciones de la mayoría de vosotros.

2. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE LA SIGUIENTE IMAGEN?

Imagen

En esta ocasión os mostrábamos una imagen de Morpheus. Salió por el 98 esta intrigante aventura en la que nos las teníamos que ver con un barco fantasma atrapado en el polo norte. Es lo que más os ha costado de esta ronda.

3. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE INVENTARIO?

Imagen


Una de las fáciles: Jack Orlando. Sólo con ver el atuendo del inventario, podíamos entrever que era una de detectives de los años 30.



4. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE INVENTARIO?

Imagen

Esta era algo más complicada, pero no habéis tenido ningún problema con ello. Se trataba de Chewy: Scape from F5, aventura del 97 en la que encarnamos a un alien rosa.

5. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE MENÚ?

Imagen

Tiene varios nombres, pero en general se la conoce como Amenophis, la Resurrección en la que volvemos encarnar a Alan Parker Cameron, a quien ya vimos en Loch Ness, para ayudar a nuestra amiga Moira McFarley a resolver unos sucesos extraños en su excavación arqueológica. Más de lo mismo.

6. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE EL SIGUIENTE MENÚ?

Imagen

Surrealista y original aventura protagonizada por una cucaracha del año 1996. Bad Mojo.

7. ¿A QUÉ JUEGO PERTENECE LA SIGUIENTE MÚSICA?

<embed src="http://static.boomp3.com/player.swf?song=cfxq9y5" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="20" allowScriptAccess="always" align="middle"></embed><a target="_blank" href="http://boomp3.com/listen/cfxq9y5/ronda-7"></a>

DESCARGAR

Bueno, pues esta vez no os ha costado tanto y casi todos la habéis acertado. Así que sí, era ...Y no quedó ninguno, primera entrega de las tres existentes basadas en la obra de nuestra querida Agatha Christie.

8 Pregunta regalapuntos de fin de trivial: ¿qué objeto de alguna aventura gráfica te comprarías si lo vieras en alguna tienda?

Y vamos con todas vuestras respuestas:


- Un recogeplátanos, lo tengo clarísimo.Así podría coger todos los juguetes pequeños que mis niños me tienen "guardados" debajo de los muebles de su cuarto :S. Además, seguro que tiene muchas más utilidades, porque si incluso a Guybrush le sirvió más de una vez...


- Lo tengo clarísimo: una cron-o-letrina para viajar por el tiempo. No es la manera más limpia de hacerlo, pero oye, algo es algo. Aunque eso de que necesite un diamante para funcionar no me convence...

- Una varita mágica de mundodisco que funcione.

- El pollo de goma con la polea, por supuesto.

- Si no lo tuviera ya, me compraría un pollo de goma con polea dentro;jejjejje

- Desde luego, la palma se lo llevaría el Pollo de goma con polea para intentar encontrar sus posibles usos reales. Lo que nunca encontraría serían ratas muertas, que vari@s protagonistas de AGs tienen la manía de meterlos en su inventario.

- No sé, muchos, por ejemplo una Watilla XD Esa especie de ordenador parlante con forma de peluche del Dreamfall XD O una cronoletrina para viajar en el tiempo. La cabeza del navegante del monkey para hacer de brújula tampoco estaría mal XD.

- El pollo de goma con una polea en medio del Monkey Island.


(Parece que ha ganado el pollo con polea) :mrgreen:



¡¡Suerte a todos!!

RESPUESTAS RECIBIDAS

Neakameni
Sally
IBK
Drongo
Andrewa
AGH
Edoe
Cireja

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Última edición por reme6 el Dom Jun 15, 2008 23:11, editado 8 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 23:29 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
una música facilita, asi me gusta, pero las imágenes habra que investigarlas a fondo...jejje

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 23:40 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Ya era hora de que me sonara una musiquilla. Esta no se me escapa. :mrgreen:

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 23:47 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
Jarrrr... esto se acabaaaaaa....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 0:12 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
:mrgreen: :mrgreen: por fin una música!!!!por fiiiin!! :mrgreen:

por cierto cireja, acabo de ver tu nuevo pleno que prácticamente te garantiza ser campeon del trivial de primavera. Eres demasiado tio!! a cuántas AG's habrás jugado? =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 9:46 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 09, 2007 17:12
Mensajes: 586
Me suena muchíiiiiiiiiisimo la música. Lo he jugado seguro... creo saber cuál es... A ver si esta vez por fin hay suerte.
Por lo demás, de momento, una imagen, un inventario y la de regalo. :wink:

_________________
- Mientras te diriges a entregar juguetes a los huérfanos en Navidad, adviertes que el barco con el que te cruzas lleva una carga excesiva. ¿Qué es lo que haces?
- ¡Tiro al agua los juguetes, asalto el barco, decapito a su capitán y prendo fuego al casco!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 10:01 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Así me gusta, que comencéis la ronda con energías :mrgreen:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 10:29 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
erdanie escribió:
...a cuántas AG's habrás jugado? =D>

Pues a no muchas más de las que ha jugado por aquí la peña...
Aquí tan las que nos hemos cepillado. Como verás me faltan muchas muchas muchas...
Cierto es que en este trivial he tenido lo más importante: "tiempo". Además, creo que el nivel de dificultad es el adecuado, más difícil haría que la gran mayoría se rajase y se le quitasen las ganas de investigar...

:0


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 12:03 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 30, 2007 11:01
Mensajes: 336
casi ná :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 15:25 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 04, 2007 20:49
Mensajes: 262
Ubicación: MontFauçon
No se podia haber hecho una ronda regala-puntos como hizo Sally?? :cry:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com