La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Trivial Semanal de Verano 2008: Ronda 1
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=18274
Página 1 de 3

Autor:  BASS [ Lun Jun 30, 2008 9:58 ]
Asunto:  Trivial Semanal de Verano 2008: Ronda 1

Trivial de Verano: RONDA 1

Tras la brillante victoria de la roja, os doy otra buena alegría. COMIENZA EL TRIVIAL. Facilito, eh? Para que no os comais el coco después de las celebraciones.

El plazo de envio de las respuestas es de una semana, pero solo ami correo: superagente1492@gmail.com . Sally va a estar sin conexión durante algunos diítas, pero para el próximo trivial no falta a la cita.

Dejemonos de preambulos...

¡Valor y al toro!

1. ¿A qué aventura pertenece este inventario?

El inventario pertenece al juego de dos conocidisimos personajes de la televisión, Beavis And Butt-Head: Do U

Imagen

2. ¿A que aventura pertenece esta imagen?

Esta era la más facil de todas y además modernita, Retorno a la Isla Misteriosa

Imagen

3. ¿A que aventura pertenece esta imagen?

Esta quizá no la conozcais muchos, se trata de The Arrival

Imagen

4. ¿A qué aventura pertenece este menu?

La más jodidilla de todas :mrgreen: : The Smelly Mistery

Imagen

5. ¿A que aventura pertenece esta imagen?

Facillíííííííísima, y más con la pedazo de pista que había: Titanic: Adventure Out Of Time

Imagen

6. ¿A que aventura pertenece esta imagen?

Otra que tenía pista. Pertenece a una de las sagas más largas de aventuras, Zork: Grand Inquisitor

Imagen

7. ¿De que aventura es esta música?

Ni más ni menos que Full Throttle

<embed src="http://static.boomp3.com/player.swf?song=byftojzs1_r" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="20" allowScriptAccess="always" align="middle"></embed><a target="_blank" href="http://boomp3.com/listen/byftojzs1_r/ronda-1-canción-1ª"></a>

8. ¿De que aventura es esta música?

De la famosisima Toonstruck.

<embed src="http://static.boomp3.com/player.swf?song=byftw8u5w_n" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height="20" allowScriptAccess="always" align="middle"></embed><a target="_blank" href="http://boomp3.com/listen/byftw8u5w_n/ronda-1-canción-2ª"></a>

9. En el juego Toonstruck (con voces en inglés), ¿quienes ponen las voces a Andrés Truido, Conde Nefastus, Flux Tarambana y Fluffy Fluffy Ban Ban?

Andrés Truido --- Christopher Lloyd
Conde Nefastus --- Tim Curry
Flux --- Dan Castellaneta
Fluffy --- Tress MacNeille


¡¡¡Mucha suerte a los participantes!!!

--------------------------------------------------

Respuestas Recibidas

-Neakameni
-Nik_akd
-Ys
-Andrewa
-MiR

Autor:  Andrewa [ Lun Jun 30, 2008 10:49 ]
Asunto: 

asi de primeras me sé 3, empezaamos bien.... #-o ..jejje

ya investigaré..... :mrgreen:

Autor:  MiR [ Lun Jun 30, 2008 11:22 ]
Asunto: 

Buenoooo, solo me se 1...
Por algo se empieza...

Autor:  rosela [ Lun Jun 30, 2008 17:41 ]
Asunto: 

Leche, qué mal. De imágenes creo que no me sé ni una :|

Autor:  neakameni [ Lun Jun 30, 2008 18:17 ]
Asunto: 

No me suena ni una imagen... #-o
Para que veáis... creo que lo único que me suena es una música... :?

Autor:  BASS [ Lun Jun 30, 2008 18:49 ]
Asunto: 

Anda ya!! Tan difícil es?

Si he puesto hasta imagenes con pista, solamente debeis mirar bieeeeen. Que se note el espíritu detectivesco :wink: . Además aunque no las hayais jugado por lo menos deberían de sonaros. Cuestión de observar e investigar :roll: .

Si estas os parecen dificiles a ver como os parecen el resto...

Autor:  MiR [ Lun Jun 30, 2008 21:21 ]
Asunto: 

Uy uy uy estoy empezando a tener miedo del resto de rondas...


EDITO: Para mi sorpresa creo que he descubierto una música! No me lo puedo creer (bueno ahora falta que sea la que creo q es)

Autor:  Nik_akd [ Lun Jun 30, 2008 22:38 ]
Asunto: 

bueno, voy con 3 tirando a 4, nada mal.
una pregunta: la pregunta 9, de las voces, se refiere a las voces en ingles (las cuales se) o las voces en castellano (las cuales tendria que averiguar).
decime que en ingles, que sino voy a tener que averiguralos

Autor:  BASS [ Mar Jul 01, 2008 12:00 ]
Asunto: 

En inglés, si te fijas pone V.O., que significa: Versión Original. Cambiaré la pregunta para evitar confusiones.

Autor:  AGH [ Mar Jul 01, 2008 18:38 ]
Asunto: 

A simple vista me se.... 0. Cero patatero. Y una imagen que por el contexto quizá sepa a qué aventura pertenece.

Buffff. No se. A ver.

Página 1 de 3 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/