La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 18:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 11:13 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 07, 2007 22:08
Mensajes: 74
Hola pecs.

Hace tiempo que me venía por la cabeza un dato curioso sobre ciertos juegos de Lucas en especial el Monkey 1.
Concretamente hay una detalle que siempre he querido saber y que supongo ya se habrá debatido por aquí.
Se trata del perro del bar scumm en Monkey 1. Bien si interactuas con él, todos sabemos que Guybrush mantiene una interesante conversación.
Ahora bien he mirado las caratulas de algunos Monkey en inglés y me he fijado que sale una pantalla del perro. Como las otras pantallas si hablamos con el pirata que hace publicidad del Loom por ejemplo.

Aquí os muestro lo que me refiero:
http://i20.photobucket.com/albums/b241/ ... pcback.jpg
Fijaros en la imagen de la parte inferior izquierda, sale el perro a pantalla completa.

Pensaba que quizás de alguna forma salía esa pantalla. Pero después de hacer comprobaciones e investigaciones parece ser que dicha pantalla al igual que algunas otras sólo salen en la versión EGA inglés. Y que no se sabe por qué, fueron eliminadas para la posterior salida en VGA.
He encontrado una página que indica esta información, echar una ojeada:
http://home.comcast.net/~ervind/mi1egafac.html

Gracias majetes!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 13:09 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Jue Dic 27, 2007 13:11
Mensajes: 32
En realidad, el perro no aparece en ninguna version del juego, ya que fue eliminada por falta de espacio.
Te podes fijar aca: http://www.mixnmojo.com/features/read.p ... and&page=5 (en ingles), junto con otros datos interesantes


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com