La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Abr 17, 2026 20:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 17:57 
Escama de serpiente

Para los mods: No sé si he escrito el mesaje de inscripción en el lugar correcto porque me dice que no hay mensajes, si es así decidme, por favor, donde debo de hacerlo o si me estoy repitiendo. Gracias!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 9:40 
Webmaster

Veo que te has registrado dos veces, si te has equivocado con la contraseña puedes utilizar la opción he olvidado mi contraseña que te sale al hacer login en el sitio.

Si consigues recuperar el otro usuario (patrin, sin el _1), dímelo y borraré el patrin_1.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 10:18 
Escama de serpiente

Madned escribió:
Veo que te has registrado dos veces, si te has equivocado con la contraseña puedes utilizar la opción he olvidado mi contraseña que te sale al hacer login en el sitio.

Si consigues recuperar el otro usuario (patrin, sin el _1), dímelo y borraré el patrin_1.

Gracias Madned, el problema es que cuando me registré con el "Patrín" sin el 1, me equivoqué con el correo y no recibí el de confirmación porque debió ser enviado a otro lugar, luego no podía registrarme, me decía que ya había un usuario con ese nombre y esa contraseña por lo que tuve que optar por poner otro corro y agregar el 1 y cambiar la contraseña. No sé como se puede arreglar eso. Quizás si me borras las dos cuentas y vuelvo a registrarme con Patrín a secas, no lo, sé la verdad. o sino dejarlo como está y borra la primera, que tampoco pasa nada por llevar un 1 (no pesa tanto el 1 :D :D )

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 10:21 
Webmaster

Era más fácil de lo que me pensaba. Te he movido la cuenta de Patrin_1 a Patrin y ya está, a partir de ahora usa Patrin para loguearte ;)

Listo :D

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto: ¡Perfecto!
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 12:05 
Escama de serpiente

Madned escribió:
Era más fácil de lo que me pensaba. Te he movido la cuenta de Patrin_1 a Patrin y ya está, a partir de ahora usa Patrin para loguearte ;)

Listo :D

¡Perfecto! Muchas gracias por el cambio =D> =D>

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora