| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Trivial de invierno. Ronda 6 http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=18682 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | neakameni [ Lun Ene 05, 2009 10:04 ] |
| Asunto: | Trivial de invierno. Ronda 6 |
Reglas del trivial aquí. Sexta ronda.... Marchando! 1. ¿ A qué aventura gráfica pertenece esta imagen?
Esas huellas circulares no podían ser más que del Tentáculo Púrpura. O sea, imagen correspondiente a Day of Tentacle. 2. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este inventario?
Beneath a Steel Sky. 3. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este puzzle?
Esta cerradura/puzzle pertenece a Dreamfall: The Longest Journey 4. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este menú?
Este menú pertenecía a Dark Earth. 5. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este personaje?
Este es el amable cura de AGON: The lost sword of Toledo. 6. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este mapa?
Facilito el mapa de Simon The Sorcerer 2: el león, el mago y el armario 7. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este cursor?
Este cursor pertenece al juego que me ocupa en estos momentos: Viaje al centro de la Tierra. 8. ¿ A qué aventura gráfica pertenece esta música? <object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=da2ea8c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object> Pista: Disneyworld Algunos habéis pillado la pista...Disneyworld se encuentra en Orlando... Jack Orlando, pues. 9. Héroes y villanos. Relaciona cada héroe de AG con su villano correspondiente: Héroes: Assil, Guybrush Threepwood, Brandon, Bobbin Threadbare, Jack Keane, Simon. Villanos: Malcom, Sórdido, Dr. T, Osiris, Le Chuck, Chaos. Esta era facilitaaaa: Assil....Osiris Guybrush Threepwood....Le Chuck Brandon....Malcom Bobbin Threadbare.....Chaos Jack Keane.....Dr. T Simon..... Sórdido. Mucha suerte!! Respuestas recibidas: Valle Drongo Sally ensamvarg IBK yS BASS |
|
| Autor: | Drongo [ Mié Ene 07, 2009 15:37 ] |
| Asunto: | |
La música la tengo clara, es alguna de las que toca la banda del Club de la Comedia
|
|
| Autor: | Valle [ Jue Ene 08, 2009 12:51 ] |
| Asunto: | |
Respuestas enviadas. Saludines |
|
| Autor: | Drongo [ Jue Ene 08, 2009 13:15 ] |
| Asunto: | |
enviadorrrr |
|
| Autor: | neakameni [ Vie Ene 09, 2009 17:36 ] |
| Asunto: | |
Pista para la música. |
|
| Autor: | neakameni [ Dom Ene 11, 2009 17:30 ] |
| Asunto: | |
Y esas respuestas que faltan??? |
|
| Autor: | IBK [ Dom Ene 11, 2009 18:11 ] |
| Asunto: | |
Enviado con más esperanza que otra cosa. Mala ronda esta. Por cierto para los cursores soy igual de inútil que para las músicas |
|
| Autor: | yS [ Dom Ene 11, 2009 23:16 ] |
| Asunto: | |
Ah, ah!!! Horror!! La ronda pasada se me olvida y esta me acuerdo 45 minutos antes de que acabe!! |
|
| Autor: | Andrewa [ Lun Ene 12, 2009 1:41 ] |
| Asunto: | |
se me olvidó enviar las respuestas, ¡qué cabeza la mia!!!!!!!!! siento el descuido Nea
|
|
| Autor: | yS [ Lun Ene 12, 2009 3:02 ] |
| Asunto: | |
¿Has recibido mis respuestas? Creo que las envié dentro del plazo º.º |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|