La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Trivial de invierno. Ronda 6
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=18682
Página 1 de 2

Autor:  neakameni [ Lun Ene 05, 2009 10:04 ]
Asunto:  Trivial de invierno. Ronda 6

Reglas del trivial aquí.

Sexta ronda.... Marchando!


1. ¿ A qué aventura gráfica pertenece esta imagen?

Imagen
Esas huellas circulares no podían ser más que del Tentáculo Púrpura. O sea, imagen correspondiente a Day of Tentacle.


2. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este inventario?

Imagen
Beneath a Steel Sky.


3. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este puzzle?

Imagen
Esta cerradura/puzzle pertenece a Dreamfall: The Longest Journey


4. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este menú?

Imagen
Este menú pertenecía a Dark Earth.


5. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este personaje?

Imagen
Este es el amable cura de AGON: The lost sword of Toledo.


6. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este mapa?

Imagen
Facilito el mapa de Simon The Sorcerer 2: el león, el mago y el armario


7. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este cursor?

Imagen
Este cursor pertenece al juego que me ocupa en estos momentos: Viaje al centro de la Tierra.


8. ¿ A qué aventura gráfica pertenece esta música?

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=da2ea8c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Pista: Disneyworld
Algunos habéis pillado la pista...Disneyworld se encuentra en Orlando... Jack Orlando, pues.



9. Héroes y villanos. Relaciona cada héroe de AG con su villano correspondiente:

Héroes: Assil, Guybrush Threepwood, Brandon, Bobbin Threadbare, Jack Keane, Simon.

Villanos: Malcom, Sórdido, Dr. T, Osiris, Le Chuck, Chaos.

Esta era facilitaaaa:

Assil....Osiris
Guybrush Threepwood....Le Chuck
Brandon....Malcom
Bobbin Threadbare.....Chaos
Jack Keane.....Dr. T
Simon..... Sórdido.




Mucha suerte!!

Respuestas recibidas:

Valle
Drongo
Sally
ensamvarg
IBK
yS
BASS

Autor:  Drongo [ Mié Ene 07, 2009 15:37 ]
Asunto: 

La música la tengo clara, es alguna de las que toca la banda del Club de la Comedia XD

Autor:  Valle [ Jue Ene 08, 2009 12:51 ]
Asunto: 

Respuestas enviadas. :)

Saludines

Autor:  Drongo [ Jue Ene 08, 2009 13:15 ]
Asunto: 

enviadorrrr

Autor:  neakameni [ Vie Ene 09, 2009 17:36 ]
Asunto: 

Pista para la música. :wink:

Autor:  neakameni [ Dom Ene 11, 2009 17:30 ]
Asunto: 

Y esas respuestas que faltan???

Autor:  IBK [ Dom Ene 11, 2009 18:11 ]
Asunto: 

Enviado con más esperanza que otra cosa. Mala ronda esta. Por cierto para los cursores soy igual de inútil que para las músicas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Autor:  yS [ Dom Ene 11, 2009 23:16 ]
Asunto: 

Ah, ah!!! Horror!! La ronda pasada se me olvida y esta me acuerdo 45 minutos antes de que acabe!!

Autor:  Andrewa [ Lun Ene 12, 2009 1:41 ]
Asunto: 

se me olvidó enviar las respuestas, ¡qué cabeza la mia!!!!!!!!!

siento el descuido Nea #-o

Autor:  yS [ Lun Ene 12, 2009 3:02 ]
Asunto: 

¿Has recibido mis respuestas? Creo que las envié dentro del plazo º.º

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/