La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Trivial de invierno. Ronda 7.
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=18707
Página 1 de 1

Autor:  neakameni [ Lun Ene 12, 2009 9:54 ]
Asunto:  Trivial de invierno. Ronda 7.

Reglas del trivial aquí.

Séptima ronda.... Marchando!


1. ¿ A qué aventura gráfica pertenece esta imagen?


Imagen
Esta imagen con esas ropas taaaaan características, pertenecía a Pompeya: La leyenda del Vesubio.

2. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este inventario?

Imagen
Éste era el inventario de Lost in Time


3. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este puzzle?


Imagen
Pista: Van Helsing
Pista-regalo. Van Helsing protagoniza Dracula:Origin

4. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este menú?


Imagen
Facilito este menú de Reprobates, también conocida como Next Life


5. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este personaje?

Imagen
Y aquí teníamos al malo de Broken Sword 3: El sueño del Dragón.

6. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este mapa?


Imagen
Éste mapa es el que utiliza la repelente protagonista de Art of Murder: FBI Confidential


7. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este cursor?

Imagen
Aquí había dos respuestas posibles. Yo lo puse pensando en The 11th hour, pero Sally me informó que el de Clandestiny es igual ( no conocía el juego :oops: ). Cualquiera de las dos respuestas me valía.


8. ¿ A qué aventura gráfica pertenece esta música?

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=ae2dd9f" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Pista: Repetido
No pensaríais que os iba a regalar dos pistas... esta música pertenecía a un juego que ha salido anteriormente en este trivial invernal ( de ahí la pista), pero en la anterior ocasión lo hizo como mapa. Se trataba de Gabriel Knight: The Sins of the Father.


9. ¿Con qué combatirías a un "Simio Ansioso"?
Sois unos expertos en Monkey Kombat, sí señor =D> . Como muy bien habéis dicho, a un "Simio Ansioso" se le puede vencer con un "Mono Borracho" o con un "Gibón Cojo".


Mucha suerte!!!


Respuestas recibidas

Sally
Drongo
ensamvarg
Andrewa
IBK

Autor:  neakameni [ Lun Ene 12, 2009 13:23 ]
Asunto: 

Creo que me ha quedado una ronda facilita, eh?

Por cierto, en la pregunta 9 hay dos posibles respuestas. Con que me pongáis una es suficiente :wink:

Autor:  neakameni [ Jue Ene 15, 2009 10:18 ]
Asunto: 

Sorry por el doble post...
Vengaaaaa, espero respuestas.... algunas tendréis. Id mandando que luego se os vaya a pasar...

Autor:  Drongo [ Jue Ene 15, 2009 12:43 ]
Asunto: 

enviadorrrr

Autor:  neakameni [ Vie Ene 16, 2009 10:34 ]
Asunto: 

Pistas para el puzzle y la música disponibles.

Nota: la del puzzle es un regalo, no me diréis que no... :wink:

Autor:  IBK [ Dom Ene 18, 2009 17:29 ]
Asunto: 

mmmm, reniego de los cursores!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enviado!

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/