| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Trivial de invierno. Ronda 7. http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=18707 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | neakameni [ Lun Ene 12, 2009 9:54 ] |
| Asunto: | Trivial de invierno. Ronda 7. |
Reglas del trivial aquí. Séptima ronda.... Marchando! 1. ¿ A qué aventura gráfica pertenece esta imagen?
Esta imagen con esas ropas taaaaan características, pertenecía a Pompeya: La leyenda del Vesubio. 2. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este inventario?
Éste era el inventario de Lost in Time 3. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este puzzle?
Pista: Van Helsing Pista-regalo. Van Helsing protagoniza Dracula:Origin 4. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este menú?
Facilito este menú de Reprobates, también conocida como Next Life 5. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este personaje?
Y aquí teníamos al malo de Broken Sword 3: El sueño del Dragón. 6. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este mapa?
Éste mapa es el que utiliza la repelente protagonista de Art of Murder: FBI Confidential 7. ¿ A qué aventura gráfica pertenece este cursor?
Aquí había dos respuestas posibles. Yo lo puse pensando en The 11th hour, pero Sally me informó que el de Clandestiny es igual ( no conocía el juego 8. ¿ A qué aventura gráfica pertenece esta música? <object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=ae2dd9f" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object> Pista: Repetido No pensaríais que os iba a regalar dos pistas... esta música pertenecía a un juego que ha salido anteriormente en este trivial invernal ( de ahí la pista), pero en la anterior ocasión lo hizo como mapa. Se trataba de Gabriel Knight: The Sins of the Father. 9. ¿Con qué combatirías a un "Simio Ansioso"? Sois unos expertos en Monkey Kombat, sí señor . Como muy bien habéis dicho, a un "Simio Ansioso" se le puede vencer con un "Mono Borracho" o con un "Gibón Cojo".
Mucha suerte!!! Respuestas recibidas Sally Drongo ensamvarg Andrewa IBK |
|
| Autor: | neakameni [ Lun Ene 12, 2009 13:23 ] |
| Asunto: | |
Creo que me ha quedado una ronda facilita, eh? Por cierto, en la pregunta 9 hay dos posibles respuestas. Con que me pongáis una es suficiente |
|
| Autor: | neakameni [ Jue Ene 15, 2009 10:18 ] |
| Asunto: | |
Sorry por el doble post... Vengaaaaa, espero respuestas.... algunas tendréis. Id mandando que luego se os vaya a pasar... |
|
| Autor: | Drongo [ Jue Ene 15, 2009 12:43 ] |
| Asunto: | |
enviadorrrr |
|
| Autor: | neakameni [ Vie Ene 16, 2009 10:34 ] |
| Asunto: | |
Pistas para el puzzle y la música disponibles. Nota: la del puzzle es un regalo, no me diréis que no... |
|
| Autor: | IBK [ Dom Ene 18, 2009 17:29 ] |
| Asunto: | |
mmmm, reniego de los cursores!!!!! Enviado! |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|