Quería abrir este hilo para que comentáramos cosas muy puntuales que nos gusten de las aventuras gráficas en general o de una en concreto.
Me refiero no a características generales (como que te guste que sean cómicas, o en 2D o en 3D...) si no a gustos personales curiosos, manías...
Por ejemplos: la frase que más te guste, un objeto que no sabes porqué siempre quedó grabado en tu retina, un personaje segundón que aparece en tus sueños, que prefieras un protagonista moreno, que odies el puntero con forma de flecha,...
Me parece que sería entretenido y divertido ponerlo en común.
Como ejemplos iniciales pongo algunas de mis "curiosidades":
- En una AG cualquiera, siempre que veo una iglesia (o similar) a la que puedas entrar me "emociono" antes de hacerlo porque me encanta el estilo de música que suelen asociar a ese tipo de escenarios.
De hecho, antes de hacer nada una vez dentro del lugar de culto, suelo quedarme un ratito escuchando la música. (Por cierto, soy agnóstico, por si las dudas ;-P).
Sin embargo no me gusta para nada ese tipo de melodía si no está embebida en una AG.
- Me gustan muchísimo las vistas panorámicas, cuando tengo la suerte de encontrarme con una en alguna AG al ascender una torre o por la razón que sea. Los paisajes boscosos también me tiran, pero no tanto.
- Y por último, la voz de un doblador nacional que no me explico por qué me gusta tanto, si tampoco es nada del otro mundo: se trata de la voz española de Griswold Sopabuena del Monkey Island 3. El doblador es Fernando Hernández (según
http://www.eldoblaje.com/ ) y tengo su dicción metida hasta lo más hondo de mi encéfalo (en el buen sentido).
A ver si os animáis a escribir. ¡Un saludo a todos!