¡Hola! En TellTale Games (a cuyo carro me he subido tras mucho negarme a la compra online pero me han ganado con ese Wallace & Gromit en español...) están celebrando su quinto aniversario (¿cinco años ya?) y han puesto una interesante oferta de cupones con los que los episodios, que suelen costar 8.95$ salen a tan solo 5$ (que vienen a ser unos 3.80¤), lo cual no está nada mal. Yo he aprovechado para pillarme las dos partes de Bone ahora que me he leído el cómic. En fin, que os dejo el enlace al cupón que me han dado a mí, se puede usar infinitas veces hasta el 17 de Junio. "¿Cómo? ¿A qué se debe tanta generosidad?" Bueno, la verdad es que si lo usáis, ademas del descuento para vosotros, a mi me regalan 1$ por cada uso
http://www.telltalegames.com/coupon/3PW-92K-GLF-XA6
Bueno, que ahí lo tenéis por si os interesaba pillar algo (por desgracia no sirve para Wallace & Gromit porque no venden los episodios sueltos...). Y si no, pues nada. ¡Saludos!
PD: Si os preguntáis quién diablos soy... suelo andar por aquí como lector, pero no escribo mucho, nop.