La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Still Life
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=200
Página 1 de 7

Autor:  Althor [ Jue Dic 16, 2004 11:08 ]
Asunto:  Still Life

Me bajé los 4 trailers que hay en la página oficial www.stilllife-game.com y uno de ellos es In_game, es decir, un vídeo del juego funcionando y no puedo decir otra cosa que menudos escenarios. Aparentemente los escenarios son 2D prerrenderizados no? o están hechos en 3D?
El control no parece que vaya ser muy difícil.
Y el puzzle ese de controlar la arña mecánica mola. Es cachondo.

Autor:  Isabel [ Jue Dic 16, 2004 12:43 ]
Asunto: 

Yo no he podido bajarme aún los vídeos, no sé qué pasa con mi ordenata. A ver si más tarde lo vuelvo a intentar.

Autor:  Madned [ Jue Dic 16, 2004 12:56 ]
Asunto: 

He mirado el vídeo que comentas y definitivamente me atrevo a afirmar con una probabilidad de 1 a 1000 de que falle, de que los gráficos son pre-renderizados, usando un personaje en 3D modelado en tiempo real.

Me atrevería a decir que incluso está hecho con el mismo motor o engine que Syberia 1 y 2, posiblemente mejorado y con algun añadido más. Lo que más me entristece es ver los mismos iconos que en Syberia, e incluso el mismo tipo de letra!!!! No creo que cueste mucho cambiarlo, almenos para que no se notase tanto.

Aún asi, la impresión es buena, el juego es muy muy bonito (salvo la imagen de la oficina, que le encuentro un nosequé irreal), y parece que hay muchas más opciones que en los Syberias. Detalles que no me gustan, son cuando representa que coge el cubo y lo pone en el fregadero, el cubo se eleva en el aire y se inclina hacia su destino, eso no me gusta. Al menos un par de manitas que lo cogieran y lo colocaran no estarían del todo mal, total, no es más que un mísero vídeo.

Imagen

Autor:  Althor [ Jue Dic 16, 2004 13:58 ]
Asunto: 

Madned escribió:
He mirado el vídeo que comentas y definitivamente me atrevo a afirmar con una probabilidad de 1 a 1000 de que falle, de que los gráficos son pre-renderizados, usando un personaje en 3D modelado en tiempo real.

Sí, los personajes están modelados mediante polígonos igual que en The Longest Journey o Syberia.

Madned escribió:
mismos iconos que en Syberia, e incluso el mismo tipo de letra!!!!No creo que cueste mucho cambiarlo, almenos para que no se notase tanto.

El tipo de letra, que sea el mismo que en Syberia a mí me da igual. Lo que no me gusta es que todo sea en mayúsculas.

Madned escribió:
Detalles que no me gustan, son cuando representa que coge el cubo y lo pone en el fregadero, el cubo se eleva en el aire y se inclina hacia su destino, eso no me gusta. Al menos un par de manitas que lo cogieran y lo colocaran no estarían del todo mal, total, no es más que un mísero vídeo.

Cuando lo he visto he pensado lo mismo. Quedaría mejor ver aunque sea los brazos del personaje llevando a cabo la acción. De este modo parece como si estuviésemos en una Aventura Gráfica totalmente en primera persona.

Autor:  Valle [ Jue Dic 16, 2004 16:15 ]
Asunto: 

El primer vídeo ya lo había visto, es tan breve que casi no te da tiempo a ver nada. Pero vistos los 4 en su conjunto, sobre todo el último donde se ve el juego funcionando, me afianzo en mi sensación de que va a ser un juegazo. Por cierto, el sonido es magnífico :contento:

o_O

Autor:  Althor [ Jue Dic 16, 2004 17:01 ]
Asunto: 

Valle escribió:
El primer vídeo ya lo había visto, es tan breve que casi no te da tiempo a ver nada.

Y que lo digas y además casi más de la mitad del vídeo es el logo de Still Life xD

Autor:  er_killer [ Jue Dic 16, 2004 18:08 ]
Asunto: 

Isabel escribió:
Yo no he podido bajarme aún los vídeos, no sé qué pasa con mi ordenata. A ver si más tarde lo vuelvo a intentar.


Pues con esa megaconexion de 40.000 kb ya podrias, ya, jajajajaja.

Edito: Pues a mi tampoco me va, al menos no la version Quick Time. La de Windows Media ni lo he intentado porque paso, es una basura para visualizar videos on-line.

Autor:  Rocher [ Jue Dic 16, 2004 18:44 ]
Asunto: 

er_killer escribió:
Isabel escribió:
Yo no he podido bajarme aún los vídeos, no sé qué pasa con mi ordenata. A ver si más tarde lo vuelvo a intentar.


Pues con esa megaconexion de 40.000 kb ya podrias, ya, jajajajaja.

Edito: Pues a mi tampoco me va, al menos no la version Quick Time. La de Windows Media ni lo he intentado porque paso, es una basura para visualizar videos on-line.


Amigo Killer:
Tengo la última versión de WM y la Quick, me he bajado las dos versiones y te aseguro que no hay ninguna diferencia.

El juego será un juegazo. :D

Autor:  Althor [ Jue Dic 16, 2004 18:52 ]
Asunto: 

er_killer escribió:
Edito: Pues a mi tampoco me va, al menos no la version Quick Time. La de Windows Media ni lo he intentado porque paso, es una basura para visualizar videos on-line.

Esos vídeos no se ven on-line. Yo al menos los guardé en mi pc y los ejecuté después y así los veo sin cortes por la conexión.

Autor:  Madned [ Jue Dic 16, 2004 23:03 ]
Asunto: 

Yo me los he bajado en la facultad este medio día, y claro, en un momento los he tenido en el escritorio. Pero sobre el sonido, no lo he podido oír :(

Página 1 de 7 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/