La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 7:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 11:48 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 23, 2005 16:33
Mensajes: 98
ya ha salido el listado de los 10 juegos y no hemos tenido suerte, ni una aventura grafica y además vienen en formato dvd.

colin mcrae 2004.
imperium iii
crazy taxi 3
panzers
ski alpin
patrician 3
delta force
fritz 8
xplane 7
american conquest

_________________
viva yo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 14:08 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Cada año peor :lengua2:.

colin mcrae 2004: el 2.0 pero actualizado
imperium iii: el II (a la vez al I) copiado.
crazy taxi 3: de nuevo, poco más que el 1
panzers: tanques, puede que pasable.
ski alpin: lo jugue, es el de RTL... podria ser mejor
patrician 3: es un pach (alemania) del 2) y ya lo tengo.
delta force: cualo? todos son peor que la pelicula de chuck norris
fritz 8: aj
xplane 7: A mi me gusta la aviación y será una oportudidad para originalizarme.
american conquest: caspa estrategica...

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 16:16 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
La verdad es que este año sí que da pena. Cómo se le puede poner el nombre de mejores videojuegos del mundo a eso? El único al que le veo un cierto interés es el Imperium III, el resto es prescindible. A ver la de El País y la de FX que tal, pero serán por un estilo.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 16:42 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 9:35
Mensajes: 204
er_killer escribió:
La verdad es que este año sí que da pena. Cómo se le puede poner el nombre de mejores videojuegos del mundo a eso? El único al que le veo un cierto interés es el Imperium III, el resto es prescindible. A ver la de El País y la de FX que tal, pero serán por un estilo.


Si el "panzers" es el Codename Panzers, Phase One, entonces es el mejor juego de la colección con diferencia junto con el Colin McRae 2004. Eso sí, aviso ya mismo que el juego tenía starforce (aunque sacaron crack muchos meses despues de que lo publicaran, con lo que tampoco es un gran impedimento). :]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 17:41 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
La d ela FX es la del mundo. Así que nos queda por ahora la de el País, pero mis esperanzas son













nulas.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 21:17 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
¡Maldita sea!

¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?

¿Por qué nos quitan la Ag de turno?
En El Mundo confiaba... bueno, perdí un poco de esperanza lo reconozco cuando el año pasado dieron esa patraña de Drácula, y encima la segunda parte sólo. Pero antes habían sido el Hollywood Monsters, el Runaway y el Longest Journey, o sea, unos juegazos de impresión.

Y a FX aun le queda el Morpheus (eso sí, ninguna más).

El País reparte Codegame, bastante peor en cuanto a AG.
El año pasado tocó Myst: URU, que es muy maluchillo.
Ese era de la edición barata.
De la de 10 euros les queda por ahí sólo el CSI 1.

Y ya no tienen nada más aparte de los restantes dos CSI, que entran en categorías más caras o sea que no creo que salieran, y de todos modos a mí los CSI no me gustan, asçí que sólo queda.... llorar :(

Chao


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 21:39 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Paladin, caete del árbol!

FX interactive ignora por totalidad el genero que le dió la fama. Dime desde cuando no públican una AG... exacto desde el año pasado y fue con el mundo y el tristemente Drácula 2 que se puede encontrar por 2 euros en ediciones de point soft.

Vamos, la última AG seria fue runaway. NI runaway 2, NI Dreamfall, NO la van a editar ellos. Que les zurzan, así de llano y plano. No sé porque les compramos en su día sus aventuras si luego se subiria el EGO y nos ignorarian.

Y queda plasmado. Este año, ni una aventura gráfica en su edición del mundo. Con las que hay y de baratas, ni una. Así que yo pasó de comprarle el periodico a pedrojota, de darle dinero a la gentuza esta y hacer lo mismo que ellos: llamar al boicot de estas dos empresas.

Y 9 euros por el impreium III (tuneado del I) es un robo a mano armada.

En cambio El Pais (deberia decir ubisoft, porque el pais sólo les ofreció la posibilidad) ofreció 2 y seguramente este año nos llevemos una sorpresilla, pequeña, pero algo es algo... como minimo codegame edita aventuras (Myst, CSI's) a precios bastante razonables. Y así seguirán.

En fin, aventuras ni regaladas.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 21:52 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
A ver, Rueda, si yo no digo que FX sea bueeena, a ver si nos entendemos :wink:

Pero sí que les queda aun el Morpheus, que me parecería interesante probar.

Y las AG que tienen, las tienen a buen precio: 9,95. Codegame sólo tiene el URU a 5 euros, el CSI 1 a 10 y las demás....¡ a 20 eurazos ! ¿Precios razonables? Son mucho más sajadores los de Codegame que los de FX.

Los de Codegame pasan tanto como los de FX de las AG, caete tú también del árbol :wink:
Lo planearon mal con el URU porque se esperaba fuera un blockbuster aventurero y no lo fue (de ahí que esté a 5 míseros euros). Y la franquicia de CSI, dado su éxito televisivo, no deja de ser muy interesante, pero no por ser defensores de la AG ni mucho menos.

De hecho, ¿qué más tienen? Te lo digo yo: nada. URU y los CSI, y son aventuras de mucha peor calidad juntas que las que tiene FX en catálogo por mucho que ninguna de las dos empresas se preocupen de las AG.

Al César lo que es del César, y FX fue (y es) mucho mejor representantre del mundo aventurero que Codegame: Hollywood Monsters, Runaway, The Longest Journey, Morpheus y, sí, Drácula II y Traitor's Gate, todas por 10 euros, que no es descabellado.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 22:10 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
A ver señores, un poco de calma. Los chicos de FX se amoldan a lo que entra dentro de sus posibilidades. Si el mercado aventurero está a esos precios que está, pues poco pueden hacer ellos. Si, por ejemplo, Funcom les dijese que sólo les dejarían publicar el Dreamfall si lo sacaban a 45 eurazos, ellos no podrían hacerlo por la filosofía que los mueve, que no es otra que los precios bajos. En este caso, las que tienen la última palabra son las editoras. Si éstas confían más en distribuidoras como Friendware y sus precios desorbitados, porque piensan que ganarán más pasta, pues ni FX ni nosotros podemos hacer nada, al menos nada "legal", si se me entiende lo que quiero decir XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Última edición por er_killer el Mar Feb 14, 2006 23:25, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 14, 2006 22:59 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Codegame no es la panacea, tampoco, pero al menos no se enmarcan como los salvadores de la aventura gráfica.

Citar:
En FX siempre nos ha parecido un género fantástico y hay que seguir apoyándolo, siempre que demos con algún título que cumpla con nuestros criterios de calidad.


Extraido de la entrevista a FX, aventuraycia.

Vamos, nos estan diciendo que todo lo actual e smierda, y yo dudo que sea asín. No es la ostia, pero no esta mal...

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com