La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 12:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 4:18 
Consoleitor

Hola. Estoy jugando simultáneamente a Gabriel Knight 3 y a King Quest 1 y vi algunas cosas que me llamaron la atención.
Por ejemplo:

[spoiler]En Gabriel hay algunos puzzles cuya solución te la brinda el propio juego. Tú sólo tienes que preocuparte de hacer clic en el lugar adecuado y te aparecerán opciones del tipo: esconderse, colarse, etc.
En cambio, en King Quest 1(donde hay que escribir las órdenes) tienes que darte cuenta tú solito de qué es lo que hay que hacer. Por mucho que cliquees sobre el aljibe, nadie te dirá que tienes que subirte al cubo y descender por el pozo. Resultaría muy fácil hacer clic sobre el cubo para ver si pasa algo y, ¡oh, sorpresa!, enterarnos de que Graham puede descender por el aljibe(como sucede en la remake point and click). El verdadero reto intelectual radica en darse cuenta uno solo de las posibilidades de acción que tenemos en el juego. [/spoiler]

Pues, nada. ¿Qué piensan ustedes al respecto ?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 19:33 
Teniente Guybrush

Estoy de acuerdo siempre y cuando no existan los dead-end. De todos modos el GK3 tiene sus complicaciones :mrgreen: .

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 21:06 
Consoleitor

pato115 escribió:
Estoy de acuerdo siempre y cuando no existan los dead-end. De todos modos el GK3 tiene sus complicaciones :mrgreen: .

Ni que lo digas. Hace como tres días que no sumo ni un puntito :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora