La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Dic 20, 2025 10:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2010 23:30 
Consoleitor

Que aventuras tienen la calidad de jugabilidad y trama de The Black Mirror o Tunguska?
Hola aventureros.
Quisiera pedir vuestra ayuda por que ultimamente me he comprado algunas aventuras como las de Sherlok Holmes que son un timo.
Si, muy bonitas y tal, pero lo que haces es solo seguir las pautas que te dan y coger objetos, sin ser tu el protagonista.

Acabo de jugar a The Black Mirror y Secret Files: Tunguska y son la caña.... verdaderamente en ellos PIENSAS, y son los puzzles y la trama logica, y te alegra ir adivinando todo.

Por ejemplo A VAMPIRE STORY... me resultó aburrido y a mitad lo desinstalé del ordenador... no eran àra nada interesante.

Me gustaria que me aconsejarais algunos similares en cuanto a que TE ENGANCHEN y te hagan usar el coco, de manera logica!

Gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2010 21:49 
Nariz de payaso

Pues tienes Still Life, y los Broken Sword. Que son los que me vienen ahora mismo a la cabeza.
Quizá Still Life se acerca más a lo que buscas, así con un poco de suspense.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 4:00 
Consoleitor

Gracias Miguel... ya jugué a los dos Still life... SI, esos son los que me gustan

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 9:04 
Escama de serpiente

¿Que tal está the Black mirror? ¿lo recomendaís?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 18:02 
Consoleitor

Recomendadisima... te tiene atrapadod e principio a fin... una aventura grafica de las de toda la vida!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 17:59 
Teniente Guybrush

Estoy de acuerdo, Survival. Últimamente hay demasiadas AGs en las cuales, al no haber dificultad, el único modo de ralentizarte un poco es meterte con calzador algún puzzle de combinatoria o palancas horroroso. Pero bueno, hay dignas excepciones :wink:

NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 18:41 
Consoleitor

si vos queres un juego que te vuelva loco de verdad, te recomiendo todos los Myst ahi si te vas a volver loco y en cada puzzle te vas a emocionar, ademas del juego y la musica , etc. es buenisimo , si no jugaste esos juegos no conoces las aventuras graficas

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora