| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| COLECCION DE VIDEOJUEGOS DE "EL MUNDO" http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=2025 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | milinko [ Mar Feb 14, 2006 11:48 ] |
| Asunto: | COLECCION DE VIDEOJUEGOS DE "EL MUNDO" |
ya ha salido el listado de los 10 juegos y no hemos tenido suerte, ni una aventura grafica y además vienen en formato dvd. colin mcrae 2004. imperium iii crazy taxi 3 panzers ski alpin patrician 3 delta force fritz 8 xplane 7 american conquest |
|
| Autor: | Rueda [ Mar Feb 14, 2006 14:08 ] |
| Asunto: | |
Cada año peor .
colin mcrae 2004: el 2.0 pero actualizado imperium iii: el II (a la vez al I) copiado. crazy taxi 3: de nuevo, poco más que el 1 panzers: tanques, puede que pasable. ski alpin: lo jugue, es el de RTL... podria ser mejor patrician 3: es un pach (alemania) del 2) y ya lo tengo. delta force: cualo? todos son peor que la pelicula de chuck norris fritz 8: aj xplane 7: A mi me gusta la aviación y será una oportudidad para originalizarme. american conquest: caspa estrategica... |
|
| Autor: | er_killer [ Mar Feb 14, 2006 16:16 ] |
| Asunto: | |
La verdad es que este año sí que da pena. Cómo se le puede poner el nombre de mejores videojuegos del mundo a eso? El único al que le veo un cierto interés es el Imperium III, el resto es prescindible. A ver la de El País y la de FX que tal, pero serán por un estilo. |
|
| Autor: | Eileen [ Mar Feb 14, 2006 16:42 ] |
| Asunto: | |
er_killer escribió: La verdad es que este año sí que da pena. Cómo se le puede poner el nombre de mejores videojuegos del mundo a eso? El único al que le veo un cierto interés es el Imperium III, el resto es prescindible. A ver la de El País y la de FX que tal, pero serán por un estilo.
Si el "panzers" es el Codename Panzers, Phase One, entonces es el mejor juego de la colección con diferencia junto con el Colin McRae 2004. Eso sí, aviso ya mismo que el juego tenía starforce (aunque sacaron crack muchos meses despues de que lo publicaran, con lo que tampoco es un gran impedimento). :] |
|
| Autor: | Rueda [ Mar Feb 14, 2006 17:41 ] |
| Asunto: | |
La d ela FX es la del mundo. Así que nos queda por ahora la de el País, pero mis esperanzas son nulas. |
|
| Autor: | paladin [ Mar Feb 14, 2006 21:17 ] |
| Asunto: | |
¡Maldita sea! ¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? ¿Por qué nos quitan la Ag de turno? En El Mundo confiaba... bueno, perdí un poco de esperanza lo reconozco cuando el año pasado dieron esa patraña de Drácula, y encima la segunda parte sólo. Pero antes habían sido el Hollywood Monsters, el Runaway y el Longest Journey, o sea, unos juegazos de impresión. Y a FX aun le queda el Morpheus (eso sí, ninguna más). El País reparte Codegame, bastante peor en cuanto a AG. El año pasado tocó Myst: URU, que es muy maluchillo. Ese era de la edición barata. De la de 10 euros les queda por ahí sólo el CSI 1. Y ya no tienen nada más aparte de los restantes dos CSI, que entran en categorías más caras o sea que no creo que salieran, y de todos modos a mí los CSI no me gustan, asçí que sólo queda.... llorar Chao |
|
| Autor: | Rueda [ Mar Feb 14, 2006 21:39 ] |
| Asunto: | |
Paladin, caete del árbol! FX interactive ignora por totalidad el genero que le dió la fama. Dime desde cuando no públican una AG... exacto desde el año pasado y fue con el mundo y el tristemente Drácula 2 que se puede encontrar por 2 euros en ediciones de point soft. Vamos, la última AG seria fue runaway. NI runaway 2, NI Dreamfall, NO la van a editar ellos. Que les zurzan, así de llano y plano. No sé porque les compramos en su día sus aventuras si luego se subiria el EGO y nos ignorarian. Y queda plasmado. Este año, ni una aventura gráfica en su edición del mundo. Con las que hay y de baratas, ni una. Así que yo pasó de comprarle el periodico a pedrojota, de darle dinero a la gentuza esta y hacer lo mismo que ellos: llamar al boicot de estas dos empresas. Y 9 euros por el impreium III (tuneado del I) es un robo a mano armada. En cambio El Pais (deberia decir ubisoft, porque el pais sólo les ofreció la posibilidad) ofreció 2 y seguramente este año nos llevemos una sorpresilla, pequeña, pero algo es algo... como minimo codegame edita aventuras (Myst, CSI's) a precios bastante razonables. Y así seguirán. En fin, aventuras ni regaladas. |
|
| Autor: | paladin [ Mar Feb 14, 2006 21:52 ] |
| Asunto: | |
A ver, Rueda, si yo no digo que FX sea bueeena, a ver si nos entendemos Pero sí que les queda aun el Morpheus, que me parecería interesante probar. Y las AG que tienen, las tienen a buen precio: 9,95. Codegame sólo tiene el URU a 5 euros, el CSI 1 a 10 y las demás....¡ a 20 eurazos ! ¿Precios razonables? Son mucho más sajadores los de Codegame que los de FX. Los de Codegame pasan tanto como los de FX de las AG, caete tú también del árbol Lo planearon mal con el URU porque se esperaba fuera un blockbuster aventurero y no lo fue (de ahí que esté a 5 míseros euros). Y la franquicia de CSI, dado su éxito televisivo, no deja de ser muy interesante, pero no por ser defensores de la AG ni mucho menos. De hecho, ¿qué más tienen? Te lo digo yo: nada. URU y los CSI, y son aventuras de mucha peor calidad juntas que las que tiene FX en catálogo por mucho que ninguna de las dos empresas se preocupen de las AG. Al César lo que es del César, y FX fue (y es) mucho mejor representantre del mundo aventurero que Codegame: Hollywood Monsters, Runaway, The Longest Journey, Morpheus y, sí, Drácula II y Traitor's Gate, todas por 10 euros, que no es descabellado. Un saludo |
|
| Autor: | er_killer [ Mar Feb 14, 2006 22:10 ] |
| Asunto: | |
A ver señores, un poco de calma. Los chicos de FX se amoldan a lo que entra dentro de sus posibilidades. Si el mercado aventurero está a esos precios que está, pues poco pueden hacer ellos. Si, por ejemplo, Funcom les dijese que sólo les dejarían publicar el Dreamfall si lo sacaban a 45 eurazos, ellos no podrían hacerlo por la filosofía que los mueve, que no es otra que los precios bajos. En este caso, las que tienen la última palabra son las editoras. Si éstas confían más en distribuidoras como Friendware y sus precios desorbitados, porque piensan que ganarán más pasta, pues ni FX ni nosotros podemos hacer nada, al menos nada "legal", si se me entiende lo que quiero decir .
|
|
| Autor: | Rueda [ Mar Feb 14, 2006 22:59 ] |
| Asunto: | |
Codegame no es la panacea, tampoco, pero al menos no se enmarcan como los salvadores de la aventura gráfica. Citar: En FX siempre nos ha parecido un género fantástico y hay que seguir apoyándolo, siempre que demos con algún título que cumpla con nuestros criterios de calidad.
Extraido de la entrevista a FX, aventuraycia. Vamos, nos estan diciendo que todo lo actual e smierda, y yo dudo que sea asín. No es la ostia, pero no esta mal... |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|