La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 19, 2025 18:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 14:41 
Consoleitor

Muy buenas,

Es mi primer post y quería ver si alguien podría decirme el nombre de un juego o la compañía que podría haberlo hecho o algo para ver si lo encuentro, porque no hay manera. Incluso he mirado la megalista y demás y no consigo dar con él (que igual está en la megalista, pero yo no lo veo...)
El juego es antiguo, funcionaba bajo win95 (no bajo MS-Dos) y no se si eran uno o dos CDs. No se especificar la fecha exacta de cuándo fue publicado, pero yo calculo que entre 1995-1998, por eliminación.
Por lo poco que recuerdo de él, era una aventura gráfica en tercera persona de point & click. En el mismo, controlabas a un joven que se encontraba con un aparato (yo diría aparato, pero puede ser otro objeto como un libro o algo así, aunque me decanto por mi opción) que, al inspeccionarlo, le llevaba a tener que buscar "algo" para evitar una tragedia. El aparato en cuestión le permitía ir a diferentes épocas y lugares. Yo recuerdo en especial dos, una de estilo medieval en la que tenías que entrar en un castillo y otra futurista en la que estabas en una nave en la que había pasado algo y estaban todos muerto o en éxtasis y la nave iba a destruirse o a quedarse sin oxígeno o algo así. Incluso aparecia una cuenta atrás que daba muy mal yuyu.
Podías viajar indistintamente a las diferentes hubicaciones cuando quisieras, así podías encontrarte un objeto que te serviría para otro lugar, aunque no todas las hubicaciones estaban disponibles al principio.
Y ya como datos nada claros, porque tan solo me suena que podrían ser de este juego, el aparato te lo encontrabas en el desván de tu casa a la que te acababas de mudar y juraría, quizás en vano, que el prota era rubio y vestía vaqueros con una chaqueta verde. Aunque de esto último ya no estoy seguro...
En fin, no creo que fuera un superjuegazo, pero siento curiosidad por recordar su nombre y jugarlo. Por eso de quitarse espinitas de la juventud.

Saludos y gracias a todos por tragarse la parrafada xD.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 16:11 
Ordenador SIDNEY

Aunque no lo he jugado, creo que podría ser el Master of Dimensions.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2011 16:27 
Consoleitor

Caballero, me quito el sombrero ante usted.
Llevo más de una semana dándole vueltas al dichoso nombre y no ha habido manera, por mucho que he buscado. Si por mí fuera, le invitaría a una cerveza como dios manda.
Muchísimas gracias.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora