Eileen escribió:
No, no, Risingson, eso es que has visto poco mundo. ;P Supongo que es una de esas leyes relacionadas con el Murphy ese de los cojones, pero es una de esas cosas que no falla nunca. Y da igual cuál sea el producto, cuando vuelves ya no está. Para ser sincera sospecho que hay alguien que te ve mirando la cosa y le pica la curiosidad y se lo lleva. Me ha pasado cientos de veces, en el videoclub, en la tienda de música, de videojuegos, en la biblioteca, no falla nunca. Ni escondiéndolos. Ni aunque sea un grupo de música que sólo conocen cuatro gatos o una película que tiene hasta tres capas de polvo diferentes y se ha quedado ya semipegada a la estantería. Si te has dejado el carnet, si no llevas dinero, si dudas y te vas y vuelves a los 10 minutos ya decidida... el producto ha desaparecido, fijo. ;]
Solución: Lleva siempre de 3000 € para arriba en el bolso, verás como nunca más te pasa eso
