La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 18:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 15:38 
Globos de helio

... de el jueves pasado, en el Centro Mail de Callao, de coger las DOS copias que quedaban del The Ward y el Myst Masterpiece Edition, que de la cara. Sé que es uno de vosotros, lo sé.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 15:42 
Piedra solar

Juajajajaja XD

El The Ward es ese juego de ciencia ficción inconseguible? Salió en español?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 15:52 
Globos de helio

Qué va. Pero fue eso, que pasé el jueves pasado (hace 8 días) por allí por la mañana, fui a casa a comer, cogí dinero, y cuando volví habían arrasado con las aventuras.

Me dije "esto debe de ser obra de un laeliano".

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 16:01 
Globos de helio

No, no, Risingson, eso es que has visto poco mundo. ;P Supongo que es una de esas leyes relacionadas con el Murphy ese de los cojones, pero es una de esas cosas que no falla nunca. Y da igual cuál sea el producto, cuando vuelves ya no está. Para ser sincera sospecho que hay alguien que te ve mirando la cosa y le pica la curiosidad y se lo lleva. Me ha pasado cientos de veces, en el videoclub, en la tienda de música, de videojuegos, en la biblioteca, no falla nunca. Ni escondiéndolos. Ni aunque sea un grupo de música que sólo conocen cuatro gatos o una película que tiene hasta tres capas de polvo diferentes y se ha quedado ya semipegada a la estantería. Si te has dejado el carnet, si no llevas dinero, si dudas y te vas y vuelves a los 10 minutos ya decidida... el producto ha desaparecido, fijo. ;]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 16:20 
Webmaster

Eileen escribió:
No, no, Risingson, eso es que has visto poco mundo. ;P Supongo que es una de esas leyes relacionadas con el Murphy ese de los cojones, pero es una de esas cosas que no falla nunca. Y da igual cuál sea el producto, cuando vuelves ya no está. Para ser sincera sospecho que hay alguien que te ve mirando la cosa y le pica la curiosidad y se lo lleva. Me ha pasado cientos de veces, en el videoclub, en la tienda de música, de videojuegos, en la biblioteca, no falla nunca. Ni escondiéndolos. Ni aunque sea un grupo de música que sólo conocen cuatro gatos o una película que tiene hasta tres capas de polvo diferentes y se ha quedado ya semipegada a la estantería. Si te has dejado el carnet, si no llevas dinero, si dudas y te vas y vuelves a los 10 minutos ya decidida... el producto ha desaparecido, fijo. ;]

Solución: Lleva siempre de 3000 € para arriba en el bolso, verás como nunca más te pasa eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2004 20:13 
Creyente en la fe de April Ryan

O eso, o mangalo, que el fin siempre justifica los medios :mrgreen:. Sin duda, Risingson tiene razon, esta atrocidad solo puede haberla cometido un laeliano, al menos tiene toda la pinta :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2004 1:37 
Ordenador SIDNEY

Jaja, a mi cuando me ha pasado alguna vez eso de ver algo que me interese y no llevar dinero, también lo he escondido debajo de otros. XD

Además, siempre usaba la técnica de poner el juego más cutre o el que pensaba que a nadie le iba a interesar encima XD

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2004 2:46 
Piedra solar

A mí nunca me han pasado esas cosas ni creo que me pasen mientras viva en Uruguay. Porque aquí no hay tiendas con videojuegos que me interesen. Grrrr me hierve la sangre :@

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2004 15:23 
Webmaster

er_killer escribió:
O eso, o mangalo, que el fin siempre justifica los medios :mrgreen:. Sin duda, Risingson tiene razon, esta atrocidad solo puede haberla cometido un laeliano, al menos tiene toda la pinta :mrgreen:.

Shhhhhhhhhhhhhhhh!!!! :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
Que vas a desvelar todo el complicado sistema de espionaje que tenemos contra los miembros de... AH!!! #-o

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora