La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 13:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 02, 2013 16:51 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Ene 20, 2013 16:39
Mensajes: 4
Hola buenas tardes.
Acabo de terminar arquitectura, y antes de meterme en el mundo laboral sin trabajo o prostitución de la construcción, me gustaría participar en una aventura gráfica.

He leído el foro, yo me ofrezco para todo lo que haga falta. Sobre todo sé diseñar y pintar. Autocad y Photoshop nivel Avanzado.
Programar lo básico, aunque estoy haciendo un curso de ello.
También soy Actor, Escritor y Director de obras de teatro.
Soy aficionado en todo excepto en la Arquitectura, que lo mío me ha costado jajaja.

Tendría ganas de conocer gente que haya hecho un juego amateur de aventura gráfica, o que lo esté haciendo y quiera que participe.
Evidentemente yo querría hacer el mío, pero me gustaría primero tantear el terreno de cómo se hace. Disponibilidad plena.

Vivo actualmente en Madrid, aunque soy de Zaragoza.
Os dejo el mail de una obra que escribí, porque si dejo el mío original me lo pillan para spam:
soukobradeteatro@gmail.com

Muchas gracias. Rafa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 02, 2013 20:16 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 02, 2009 2:18
Mensajes: 221
Hola, grafor, bienvenido.

Me haré eco en Twitter a ver si alguno de los desarrolladores que por allí pululan están interesados.

Si con el tiempo tienes pensado diseñar tu propia aventura, es interesante que leas tantos artículos divulgativos como estén a tu alcance. En LAELA puedes encontrar unos cuantos en nuestra sección Fan-articles, como Teoría de la narrativa interactiva, y en Indiefence, que tratamos el desarrollo independiente, tienes un documento extenso de introducción al puzle y un análisis detallado de puzles concretos de diferentes aventuras.

Saúdos


Última edición por David_Holm el Sab May 04, 2013 16:25, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 04, 2013 15:30 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Ene 20, 2013 16:39
Mensajes: 4
Menuda magnífica respuesta.
Me tengo que estudiar tus enlaces.

Pues eso, si sabes de alguien que lleve alguna aventura gráfica en proceso, o esté interesado que me diga.
Yo tengo bastante tiempo ahora.
Muchísimas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com