La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

TIENE VOCES MONKEY ISLAND 1 o 2 ?
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=2253
Página 1 de 1

Autor:  milinko [ Mié Mar 08, 2006 11:40 ]
Asunto:  TIENE VOCES MONKEY ISLAND 1 o 2 ?

es que tengo la duda de si estos dos juegos a parte de su maravillosa banda sonora tiene voces en sus versiones cd.

Gracias.

Autor:  GunLock [ Mié Mar 08, 2006 11:55 ]
Asunto: 

No es la primera vez que lo preguntas, y la respuesta no ha cambiado desde la última vez: no.

Autor:  milinko [ Mié Mar 08, 2006 12:40 ]
Asunto: 

Seguro que la version cd de la segunda parte no tiene voces aunque no esten traducidas.?

Autor:  er_killer [ Mié Mar 08, 2006 12:46 ]
Asunto: 

¡Que no, chiquillo! XD

Autor:  milinko [ Mié Mar 08, 2006 13:01 ]
Asunto: 

o sea que no hay diferencia entre la version floppy y la version cd.?

Autor:  yS [ Mié Mar 08, 2006 13:08 ]
Asunto: 

milinko escribió:
o sea que no hay diferencia entre la version floppy y la version cd.?


Sí, que en la versión CD si le das a F5 en la introducción te lo pone en la parte superior, que es la versión CD. A lo mejor lleva alguna corrección, pero lo desconozco.

Autor:  Rueda [ Mié Mar 08, 2006 15:02 ]
Asunto: 

La versión del monkey island 2 CD es rarísima fuera de españa, pero aquí gracias a Erbe es la que más hay.

Las diferencias son nulas enfrente a la Diskete, la más "grande" es que viene en bloque y no particionado.

Autor:  Eileen [ Mié Mar 08, 2006 15:33 ]
Asunto: 

Pero no le engañéis al pobre chico, claro que tienen voces. Claro, que el nivel de calidad de las mismas varía de lo bien que las leas en voz alta y de si te metes lo suficientemente bien en los distintos papeles.... ;]]]]

Autor:  Rueda [ Mié Mar 08, 2006 16:16 ]
Asunto: 

O castigas a tu hermana a narrarte los dialogos :wink: :mrgreen:


(No lo he hecho, hay cosas mejores, la verdad, como la de bajar la basura)

Autor:  Althor [ Mié Mar 08, 2006 23:05 ]
Asunto: 

Sí que tiene que no os enteráis de nada.
En la versión original los doblajes son:

Guybrush: Viggo Mortensen
Lechuck: Sean Connery
Elainne: Sharon Stone

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/