| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| TIENE VOCES MONKEY ISLAND 1 o 2 ? http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=2253 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | milinko [ Mié Mar 08, 2006 11:40 ] |
| Asunto: | TIENE VOCES MONKEY ISLAND 1 o 2 ? |
es que tengo la duda de si estos dos juegos a parte de su maravillosa banda sonora tiene voces en sus versiones cd. Gracias. |
|
| Autor: | GunLock [ Mié Mar 08, 2006 11:55 ] |
| Asunto: | |
No es la primera vez que lo preguntas, y la respuesta no ha cambiado desde la última vez: no. |
|
| Autor: | milinko [ Mié Mar 08, 2006 12:40 ] |
| Asunto: | |
Seguro que la version cd de la segunda parte no tiene voces aunque no esten traducidas.? |
|
| Autor: | er_killer [ Mié Mar 08, 2006 12:46 ] |
| Asunto: | |
¡Que no, chiquillo!
|
|
| Autor: | milinko [ Mié Mar 08, 2006 13:01 ] |
| Asunto: | |
o sea que no hay diferencia entre la version floppy y la version cd.? |
|
| Autor: | yS [ Mié Mar 08, 2006 13:08 ] |
| Asunto: | |
milinko escribió: o sea que no hay diferencia entre la version floppy y la version cd.?
Sí, que en la versión CD si le das a F5 en la introducción te lo pone en la parte superior, que es la versión CD. A lo mejor lleva alguna corrección, pero lo desconozco. |
|
| Autor: | Rueda [ Mié Mar 08, 2006 15:02 ] |
| Asunto: | |
La versión del monkey island 2 CD es rarísima fuera de españa, pero aquí gracias a Erbe es la que más hay. Las diferencias son nulas enfrente a la Diskete, la más "grande" es que viene en bloque y no particionado. |
|
| Autor: | Eileen [ Mié Mar 08, 2006 15:33 ] |
| Asunto: | |
Pero no le engañéis al pobre chico, claro que tienen voces. Claro, que el nivel de calidad de las mismas varía de lo bien que las leas en voz alta y de si te metes lo suficientemente bien en los distintos papeles.... ;]]]] |
|
| Autor: | Rueda [ Mié Mar 08, 2006 16:16 ] |
| Asunto: | |
O castigas a tu hermana a narrarte los dialogos (No lo he hecho, hay cosas mejores, la verdad, como la de bajar la basura) |
|
| Autor: | Althor [ Mié Mar 08, 2006 23:05 ] |
| Asunto: | |
Sí que tiene que no os enteráis de nada. En la versión original los doblajes son: Guybrush: Viggo Mortensen Lechuck: Sean Connery Elainne: Sharon Stone |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|