La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jun 26, 2026 16:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 11, 2006 22:20 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mié Dic 07, 2005 2:11
Mensajes: 27
Las aventuras que salen en capitulos, se descargan desde internet nada mas? , no van a salir en cd? y son gratis o para bajarlas hay que pagar algo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 11, 2006 22:49 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Holas,

Lo que tu dices no es una norma general que puedas decir que todos los juegos - a pesar que no haya muchos - que se distribuyen por internet la cumplen.

Si son aventuras en epsiodios y son gratis, dudo que pagues, porque entonces no serian gratis. Otra cosa es que posean un sistema de donaciones pero eso no significa que hayas de pagar, y ya sabes lo que es una donacion: si quieres la das sino, tampoco pasa nada te lo podrás bajar igualmente.

En CD, depende. Por ejemplo bone de telltale ya ha salido en CDROM, en teoria iban a ser episiodios y lo que compras es el CDROM del primer episodio. Hago recordar que Bone es de pago, y por lo tanto no puedes conseguirlo "gratis" legalmente (lo que hagas alegalmente me importa más bien poquito :wink: ) y pagas bajandotela de internet o bien por CDROM.

Si hay alguna duda más, pregunta.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 12, 2006 0:03 
Desconectado
Mamut de juguete
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 23:52
Mensajes: 2079
Citar:
Si son aventuras en epsiodios y son gratis, dudo que pagues, porque entonces no serian gratis.


La mejor frase que haya escuchado jamás :lol: .

Y bueno, sobre el topic, depende del juego. A veces las largan en CD, a veces no, y cuando hablan de descargar siempre se habla de que tenés que comprar una clave para activar el producto. Es decir que en vez de comprarte una linda caja, con manual y alguna tontería extra, te comprás una puta clave que luego probablemente la perdés.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 12, 2006 0:14 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
Rueda dixit: Si son aventuras en epsiodios y son gratis, dudo que pagues, porque entonces no serian gratis


Creo que me la voy a poner de firma :mrgreen: :mrgreen:

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 12, 2006 0:49 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mié Dic 07, 2005 2:11
Mensajes: 27
Bien, entonces esperare a:
1. Que salga el cd y lo compro de forma "pirata"
2. Que alguien sea amable y pase la clave para bajarlas desde internet gratis

No tengo dinero suficiente para comprarlo legalmente :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 12, 2006 1:34 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Como me duelen las obviedades... :?

Rodrigo, esto mejor continuarlo en privado con alguien que tenga experiencia :wink:

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 12, 2006 12:36 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mié Dic 07, 2005 2:11
Mensajes: 27
No, esta bien, gracias por la ayuda :wink:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com