| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| CODEI http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=2258 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Mako [ Jue Mar 09, 2006 5:27 ] |
| Asunto: | CODEI |
Buenas a todos! El motivo del post es para hacer público el proyecto de CODEI (Comunidad de Desarrolladores Independientes), y en el mejor de los casos, sumar gente nueva al staff. Bien, se trata de un website dedicado exclusivamente al desarrollo "Indie" y "Amateur" de aventuras gráficas y otros géneros. Ésta contendrá todo tipo de Tutoriales, Recursos, Guías, Parsers, Descargas, Noticias, Artículos y miles de utilidades pero sobre todo supondrá un gran punto de reunión para los desarrolladores y una buena ayuda para cualquiera que sea nuevo en esto y desee emprender su propio proyecto o bien desee hacerlo público. Hemos subido un boceto de la web con algo de contenido (todavía está un poco verde) como adelanto de lo que se viene, y también los foros que serán la parte más importante de la pequeña comunidad. Los invito a todos a darse una vuelta, a registrarse en los foros, y a ayudarnos en lo que puedan para poder llevar esto adelante. La idea es dar un espacio a todos los desarrolladores, para hacerse conocer, o bien informarse, por esto es que si alguien tiene algún motor, juego, proyecto, o tiene ganas de escribir un tutorial... Será de gran ayuda. Les recuerdo que es un proyecto grande y estamos trabajando a pulmón para llevarlo a cabo, así que cualquier contribución será bienvenida. Pueden acceder desde el siguiente link: http://codei.awardspace.com/nucleus3.22/ O a los foros: http://codei.awardspace.com/phpBB2/index.php Las direcciones son provisorias, estamos tramitando el dominio www.codei.com.ar. Muchas gracias por todo, un saludo! |
|
| Autor: | Althor [ Jue Mar 09, 2006 22:35 ] |
| Asunto: | |
Bueno, he estado echando un vistazo global y parece que tiene buena pinta y además, todo lo que sea por relanzar las Aventuras Gráficas es bueno. |
|
| Autor: | Rueda [ Jue Mar 09, 2006 23:06 ] |
| Asunto: | |
Yo la verdad no se si soy idependiente y si soy desarollador... Sólo hay que ver el grupo que intente levantar, en los equipos que he colaborado y en los proyectos que he estado. Soy una bestia negra, y lo mejor es que siga siento un freelance Curriculum: GGAA (Esta esta en reposo) Meinso Aventura dantoine ASGAT Desde luego os deseo suerte. Si quereis algo aquí estamos. |
|
| Autor: | Mako [ Vie Mar 10, 2006 1:17 ] |
| Asunto: | |
Hola a todos, gracias por responder! Bueno, ya saben... Si alguien tiene un juego que ya terminó, o está trabajando en un proyecto, que quiere dar a conocer, aquí estamos para darle el espacio que necesitan y apoyarlos en su desarrollo! Lo mismo si quieren contribuir escribiendo algún artículo, una reflexión o un tutorial, o si quieren colaborar con algo de material (como juegos amateurs que ya no se consiguen), les estaremos muy agradecidos. Un saludo, los esperamos allá! |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|