| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Pregunta sobre aventuras en capitulos http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=2272 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | RodrigoH17 [ Sab Mar 11, 2006 22:20 ] |
| Asunto: | Pregunta sobre aventuras en capitulos |
Las aventuras que salen en capitulos, se descargan desde internet nada mas? , no van a salir en cd? y son gratis o para bajarlas hay que pagar algo? |
|
| Autor: | Rueda [ Sab Mar 11, 2006 22:49 ] |
| Asunto: | |
Holas, Lo que tu dices no es una norma general que puedas decir que todos los juegos - a pesar que no haya muchos - que se distribuyen por internet la cumplen. Si son aventuras en epsiodios y son gratis, dudo que pagues, porque entonces no serian gratis. Otra cosa es que posean un sistema de donaciones pero eso no significa que hayas de pagar, y ya sabes lo que es una donacion: si quieres la das sino, tampoco pasa nada te lo podrás bajar igualmente. En CD, depende. Por ejemplo bone de telltale ya ha salido en CDROM, en teoria iban a ser episiodios y lo que compras es el CDROM del primer episodio. Hago recordar que Bone es de pago, y por lo tanto no puedes conseguirlo "gratis" legalmente (lo que hagas alegalmente me importa más bien poquito Si hay alguna duda más, pregunta. |
|
| Autor: | Radiobuzz [ Dom Mar 12, 2006 0:03 ] |
| Asunto: | |
Citar: Si son aventuras en epsiodios y son gratis, dudo que pagues, porque entonces no serian gratis.
La mejor frase que haya escuchado jamás Y bueno, sobre el topic, depende del juego. A veces las largan en CD, a veces no, y cuando hablan de descargar siempre se habla de que tenés que comprar una clave para activar el producto. Es decir que en vez de comprarte una linda caja, con manual y alguna tontería extra, te comprás una puta clave que luego probablemente la perdés. |
|
| Autor: | Althor [ Dom Mar 12, 2006 0:14 ] |
| Asunto: | |
Rueda dixit: Si son aventuras en epsiodios y son gratis, dudo que pagues, porque entonces no serian gratis Creo que me la voy a poner de firma |
|
| Autor: | RodrigoH17 [ Dom Mar 12, 2006 0:49 ] |
| Asunto: | |
Bien, entonces esperare a: 1. Que salga el cd y lo compro de forma "pirata" 2. Que alguien sea amable y pase la clave para bajarlas desde internet gratis No tengo dinero suficiente para comprarlo legalmente |
|
| Autor: | Rueda [ Dom Mar 12, 2006 1:34 ] |
| Asunto: | |
Como me duelen las obviedades... Rodrigo, esto mejor continuarlo en privado con alguien que tenga experiencia |
|
| Autor: | RodrigoH17 [ Dom Mar 12, 2006 12:36 ] |
| Asunto: | |
No, esta bien, gracias por la ayuda |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|