La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Little Big Adventure 3!
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=2335
Página 1 de 2

Autor:  Radiobuzz [ Vie Mar 17, 2006 8:00 ]
Asunto:  Little Big Adventure 3!

Síiiii, alegría alegría!

Parece que Frederick Raynal, creador de Little Big Adventure (y AITD1), fundó su propia compañía el año pasado, llamada Ludoïd, y según él mismo dice va a haber una tercera parte de la saga.

http://www.adventure-eu.com/index.php?o ... &Itemid=29

Autor:  Madned [ Vie Mar 17, 2006 15:05 ]
Asunto: 

Pues es muy buena noticia la verdad, LBA 1 y 2 son de los juegos de plataformas que más me gustaron en su época, tenían una especie de conexión especial.

Sin duda, una noticia sorprendete e inesperada.

Autor:  GunLock [ Vie Mar 17, 2006 15:21 ]
Asunto: 

De puta madre :D . Una estupenda noticia, sin duda alguna. Ahora a ver si hacen una digna continuación y no la pifian :P

Autor:  er_killer [ Vie Mar 17, 2006 16:40 ]
Asunto: 

GunLock escribió:
De puta madre :D . Una estupenda noticia, sin duda alguna. Ahora a ver si hacen una digna continuación y no la pifian :P


**Modo puñetero ON **

... que será lo más probable! XD

Autor:  Radiobuzz [ Vie Mar 17, 2006 16:50 ]
Asunto: 

No veo por qué, si va a estar hecho por la misma gente.

Autor:  er_killer [ Vie Mar 17, 2006 17:08 ]
Asunto: 

Mencióname casos parecidos en los que todo haya salido bien ;).

Autor:  Radiobuzz [ Vie Mar 17, 2006 20:17 ]
Asunto: 

Mencióname casos en donde las mismas personas responsables de primeras partes hayan trabajado en continuaciones de juegos exitosos.

Autor:  Rueda [ Vie Mar 17, 2006 20:34 ]
Asunto: 

Space Quest's

Quest for glory's

Monkeys island's


:mrgreen: :mrgreen:

Autor:  GunLock [ Vie Mar 17, 2006 20:38 ]
Asunto: 

Uno reciente: Broken Sword 3 :mrgreen:

Y una apuesta: Dreamfall :P

Autor:  er_killer [ Vie Mar 17, 2006 21:22 ]
Asunto: 

Veo que no soy el único puñetero XD.

Ah, y el Broken Sword 3 es una buena aventura... ¡retrógrados! XD

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/