| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| black mirror + broken sword 2 = NIBIRU??? http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=2434 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | rojinegro [ Mar Mar 21, 2006 19:34 ] |
| Asunto: | black mirror + broken sword 2 = NIBIRU??? |
pues si, recién acabo de acabar nibiru y el juego me ha gustado mucho pero todo el rato me he estado acordando de estas 2 aventuras -black mirror por los decorados. Descaradamente han usado una buena parte de los dibujos de black mirror. La mansión canta que no veas -broken sword 2: esto ya es más subjetivo pero tenia la sensación de estar jugandolo. El juego empieza en europa y luego pasa a américa. en ambos juegos llegan a un pueblecito típico de la zona con su mercadillo en la plaza, las pirámides, los mayas. a lo largo del nibiru hay que encontrar 3 estatuillas, y en el broken hay que encontrar 3 piedras que se usarán al final. también en ambos aparece la figura de una especie de chaman que te da un amuleto. en ambos hay un tío que puede matarte Parece que ni calcado!! |
|
| Autor: | paladin [ Mié Mar 22, 2006 0:34 ] |
| Asunto: | |
Lo del Broken Sword 2 es algo que se le achaca, o por lo menos yo lo tenía leido. No sabía que había tanta similitud. Y lo del Black Mirror era más o menos de esperar, dado que tampoco es una empresa de gran presupuesto precisamente La pega es que seguro que no supera al BS 2 |
|
| Autor: | rojinegro [ Mié Mar 22, 2006 12:54 ] |
| Asunto: | |
ahhhh pues no lo habia leido en ningun sitio. me alegra saber que no son flipadas mias De lo que dices de que no supera el BS2 pues no, el broken tiene un encanto especial, es más largo, te exige más y tiene a tomás rubio |
|
| Autor: | paladin [ Mié Mar 22, 2006 14:04 ] |
| Asunto: | |
Yo donde esté la voz de Griswold Sopabuena (Fernando Hernández)..... que no sé porqué pero ahora me encanta hasta oirla en cualquier personaje de la tele, del cine (¿estaré majara?) |
|
| Autor: | AGH [ Mié Mar 22, 2006 16:19 ] |
| Asunto: | |
No me lo había planteado rojinegro, pero sí que tiene lógica la ecuación. Yo sí que me había dado cuenta de la reutilización de ciertas cosas del Black Mirror cuando llegué a la biblioteca de Praga, pero no se me había ocurrido lo del BS2. En cierto modo le vi más parecido al Martin Mystère, al que acababa de jugar, por lo de México y las Pirámides. Y ya que comentáis esto, es curioso que muchas aventuras acaben en México o pasen por Francia con París, Praga, Castillos de Inglaterra... A ver si alguna vez se pasan por España a dar una vueltita. Nos falta un Gabriel Knight resolviendo el Misterio de las Caras de Bélmez |
|
| Autor: | rojinegro [ Mié Mar 22, 2006 16:34 ] |
| Asunto: | |
es verdad. ni siquiera pendulo studios se digna a sacar España, siempre los ambienta fuera aunque creo recordar que en el broken sword 1 george hace una misioncilla por España saludos |
|
| Autor: | AGH [ Mié Mar 22, 2006 16:50 ] |
| Asunto: | |
Pendulo Studios sacó publicidad subliminal de España en el Runaway, cuando en el autobús de las Drag Queens se pone a describir el Toro que hay encima del frigorífico. ¡A ver si alguna compañía se anima y nos da una sorpresa! |
|
| Autor: | paladin [ Mié Mar 22, 2006 17:45 ] |
| Asunto: | |
Citar: A ver si alguna vez se pasan por España a dar una vueltita
Hombre, AGH, aparte de AG menos conocidas de esas que son más frikis y desconozco ( Chao |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|