La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 08, 2013 12:45 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Ene 20, 2013 16:39
Mensajes: 4
Hola,

Soy un gran apasionado de los juegos de aventuras gráficas, y siempre he querido hacer una.

Ahora tengo los conocimientos suficientes de diseño para poder crearlo y estoy empezando con conocimientos de programación.
Por eso quería encontrar gente que tenga las mismas aficiones que yo, y un cierto compromiso para ir sacando este proyecto.
Mi disposición es plena.
Si alguien tiene un proyecto en mente, agradecidamente y si encajara, me encantaría ayudar. O si este mensaje pertenece a otro foro, o ya hay uno igual, por favor díganlo.

Me presento:

Rafa.
25 años.
Arquitecto. Actor. Guionista y Director de Teatro.
Autocad: Avanzado.
Photoshop: Avanzado.
HTML5, Flash, Dreamweaber, Premiere, After Efects: Básico


PROPUESTA:

Crear un videojuego básico, pero no por ello peor, como dijo Mies van der Rohe: menos es más.
Claro ejemplo es el videojuego:
Nelly cootalot. Gran juego, con gráficos simples que enganchan.
Así mismo está The Great Fusion.

Mi idea es crear un juego entre ambos, para plataformas móviles, y con un aspecto más definido que Nelly.
Con audio, ya que dispongo de un grupo de actores, que lo doblarían.

GUIÓN:

Mantener la temática de: The curse of Monkey Island y de Runaway: A road Adventure.
Con dos juegos diferentes a elegir desarrollar:

LUXUAM:

Nos encontramos en un paraje desértico, un país con gran riqueza de petróleo, en el que el gobierno del país ha cedido un pequeño territorio al Gobierno español.

Existen unos 10 edificios, que crean un pueblo (al estilo de The Road adventure, cuando van al desierto).
Nuestro personaje principal, es un personaje parecido a Sayd de Perdidos. Participó en distintas guerras en el frente español y contra su raza de origen. Decide exiliarse a este paraje, aislado de la sociedad. Tiene un humor negro y brusco, que poco a poco se humanizará y se ridiculizará.
Existen diversos personajes que también han llegado parar a ese paraje, aunque la trama principal es en contra (o a favor), del magnate de petróleo que tiene su mansión a unos metros del enclave del poblado. La temática es humor fácil, y gráficos llamativos a color (tipo Monkey island. Que te alegra el día)

SIN TÍTULO:

Nos encontramos que la crisis no se ha solucionado, y las diferencias sociales se han acentuado, sin embargo las tecnologías han seguido evolucionando, por tanto todos vivimos estupendamente y sólo necesitamos alimentos para sobrevivir, como animales.

Es así, que ya no existen trabajos para los humanos, y es por ello, que las ciudades se han aislado del resto de urbes.
Con un argumento parecido a los JUEGOS DEL HAMBRE, hay un concurso "Gran Hermano" para conseguir unas plazas de trabajo, pero para ello hay que salir fuera de la ciudad a vivir con el resto de poblados.

El resto de poblados es como si se hubieran estancado en 2013, y más aún en los pueblos, con las vacas y demás animales.
Como una especie de gran hermano, con una cámara girando alrededor nuestoa, tendremos que conseguir distintos objetivos, aunque luego el argumento gira 180º y nos deshacemos de esta cámara.
El humor es absurdo, ya que esta persona nunca ha visto una vaca, un río, sus vestimentas etc etc. Temática a color vivo. Divertido. Y Humor absurdo.


Espero que os guste y que la gente se anime.
Si conocéis de alguien os paso mi e-mail:
soukobradeteatro@gmail.com

Podéis contestar por aquí o por mail.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com