| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| aventuras graficas en Primera Persona http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=2451 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | yamo100 [ Mié Mar 22, 2006 16:58 ] |
| Asunto: | aventuras graficas en Primera Persona |
un saludito a todos ya que es mi primer post bueno, ya que en tercera tengo ya muchisimas y de las buenas, ahora me paso a las de primera persona, me podeis decir titulos Buenos de Graficos, Escenarios, buenos Puzzles y que este bien el juego?? que sea reciente a ser posible... saludos!!y gracias!! |
|
| Autor: | Rueda [ Mié Mar 22, 2006 20:28 ] |
| Asunto: | |
Un clásico son los Myst, el más nuevo es el V (no el de los lagartos, el 5). A mi me gusta el III y el IV no está mal. NO los he acabado.
Luego también en primera persona y reciente tienes Viaje al centro d ela luna, dudo que te suponga una dificultad encontrarlo. Los traitors gates (o trastos gates) no se si son el ejemplo perfecto de aventura gráfica, pero con tanto artilugio acabaras peor que inspector gadget Siguiendo en la linea FX, que por 10 euros (o menos) te puedes llevar morpheus no está mal, el dilema es que en XP puede ser un problema jugarlo. No puedo confirmartelo. Pero si eres melancolica, hay un par de juegos que no estaria mal hecharles una ojeada como RAMA (Sierra OnLine), Heart of China (dynamix), los Zork de Activision (Return to..., Nemsis, Gran Inquisitor) o incluso KGB (armate de valor para esta). |
|
| Autor: | yamo100 [ Mié Mar 22, 2006 20:32 ] |
| Asunto: | |
que tal esta el retorno a la isla misteriosa?? le eche una ojeada y parece que los puzzles y graficos estan majos... gracias!!! un saludo |
|
| Autor: | Rueda [ Mié Mar 22, 2006 20:37 ] |
| Asunto: | |
No lo he jugado, pero si lo ves por un precio razonable y te gustan las primeras personas, dudo que lo detestes. Por lo que he leeido, es bastante la tonica de "los basados en las novelas de Julio Verne" pero yo no te recomiendo y porque aquí tiene más mala fama es "viaje al centro de la tierra". los demás imagino que estarán entre lo pasable y lo justito |
|
| Autor: | Valle [ Mié Mar 22, 2006 22:54 ] |
| Asunto: | |
Retorno a la isla misteriosa está bastante entretenido, eso si, te pasas el tiempo haciendo combinaciones con distintos objetos que has de ir recogiendo por toda la isla. Pero es un juego tranquilo, con una música agradable y relajante, bonito en cuanto a gráficos y en general está bien aunque creo recordar que hay algún puzzle al final que es un poquillo latoso, pero vaya, no es de los más difíciles que te puedas encontrar. Para puzzles complicados algunos de los que encontrarás en la saga Myst de la cual te recomiendo sobre todo Myst 3: Exile que una obra maestra (para mi el mejor de la saga).
Viaje al Centro de la Tierra no te lo recomiendo, personalmente me parece una birria en cuanto a argumento y desarrollo de la historia. Los gráficos son muy majos, si, pero eso para mi no es suficiente. Me aburrí como una ostra y estuve deseando terminarlo casi desde el primer momento en que lo comencé. Por cierto, la historia se desvía bastante de la historia escrita por Julio Verne. Además el manejo de la protagonista es torpe, la cámara gira y no ves donde te encuentras, en fin, que tiene bastantes fallos para mi gusto.
Saludos
|
|
| Autor: | rojinegro [ Mié Mar 22, 2006 23:07 ] |
| Asunto: | |
para mi solo se salvan retorno a la isla misteriosa, los myst y sobretodo morpheus. el resto caca!! |
|
| Autor: | rosela [ Mié Mar 22, 2006 23:17 ] |
| Asunto: | |
Recuerdo con especial cariño Fausto y Atlantis: The Lost Tales, de Cryo. En mi opinión, grandísimos juegos. Saludos |
|
| Autor: | er_killer [ Mié Mar 22, 2006 23:23 ] |
| Asunto: | |
¿En primera persona que me hayan gustado? Pues Amerzone, El Secreto del Nautilus y Salammbô. |
|
| Autor: | yamo100 [ Jue Mar 23, 2006 0:04 ] |
| Asunto: | |
muchas Gracias por los titulos!! el morpheus como no me valla en el XP...malo jeje no creo que me arriesgue EDITO: cual es el mejor de la saga Myst y de Atlantis¿¿ saludos |
|
| Autor: | kkwet [ Jue Mar 23, 2006 11:11 ] |
| Asunto: | |
El 3 y el 1 respectivamente. |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|