La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 18:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 20:31 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Hace ya tiempo y tiempo y tiempo... que se dijo que esta aventura nos iba a llegar a España de la mano de Fx, pero el tiempo sigue pasando y no veo que llegue. Me parece que voy a tener que probarla en inglés.
¿Alguien sabe algo?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 22:55 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 19:36
Mensajes: 327
Edoe escribió:
Hace ya tiempo y tiempo y tiempo... que se dijo que esta aventura nos iba a llegar a España de la mano de Fx, pero el tiempo sigue pasando y no veo que llegue. Me parece que voy a tener que probarla en inglés.
¿Alguien sabe algo?


Este juego no saldrá jamás en España. Suena fuerte pero es así; ni FX, ni el más pringao, pondría un duro en ésta desgracia de juego. Te lo digo con conocimiento de causa.
Lo compré en francés, que allí lo titularonLe Trêsor D'Alkaïm : Aventures en Arabie y lo comercializa Micro Application (suelo comprarles juegos raros, los normales los compro en Hendaya, en Leclerc o carrefour). Cuesta, estoy mirando la factura, 12'50€ y me cobraron 12'80 de portes de envío (casi ná)

Votre Article P.U. Quantité Prix Le Trésor d'Alkaim - Aventures en Arabie 12,50 € 1 12,50 €

Sous-total : 12,50 €
Participation aux frais de traitement et d'expédition : 12,80 €

Total : 27,75 €
Tienes la opción de jugar en inglés y tú decides si juegas con Jazz o con Faust.
Una bella historia, algunos decorados muy bonitos y unos personajes que parece haber sido pintados por mi sobrino que tiene tres años. ¡Que calamidad! ¡Que perdición de historia! . Tan lineal, tan insulso, sin gracia, sin...nada de nada.

En fin, que te lo puedes comprar, pero si he de darte un consejo: ahórrate el dinero para algo más decente.

Eso sí, piensa que lo pedí el día 12 de junio de 2004 y lo recibí el 6 de julio.

En fin, no sigo más, no merece la pérdida de tiempo :@ :@ :@ [-X [-X

_________________
Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 23:26 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:07
Mensajes: 221
Si dijeras algún por qué....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2005 0:05 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Edoe escribió:
¿Alguien sabe algo?


Dep. SAC de FX

"[...]teniamos interés en otros lanzamientos."

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2005 12:02 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, y además con esos gráficos a lo "Longest" XD Vaya, que mal lo pones no? Ya veo que no te ha gustado nada :mrgreen: De todas formas, aunque no llevaba intención de comprarlo, si que me gustaría probarlo al menos, a a ver que tal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2005 12:23 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 19:36
Mensajes: 327
Edoe escribió:
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, y además con esos gráficos a lo "Longest" XD Vaya, que mal lo pones no? Ya veo que no te ha gustado nada :mrgreen: De todas formas, aunque no llevaba intención de comprarlo, si que me gustaría probarlo al menos, a a ver que tal.


Edoe te pongo un mensaje privado

_________________
Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2005 16:30 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 28, 2004 22:07
Mensajes: 36
No se, yo había leido hace tiempo en la Micromanía que iba a ser una gran aventura con un espíritu de las grandes aventuras de Lucas y Sierra.
Gráficamente no parecía malo...

Pero claro, si Rocher se lo ha comprado y dice que es una bazofia... pues supongo que tendrá razón.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 14:07 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Blesh escribió:
No se, yo había leido hace tiempo en la Micromanía que iba a ser una gran aventura con un espíritu de las grandes aventuras de Lucas y Sierra.
Gráficamente no parecía malo...

Pero claro, si Rocher se lo ha comprado y dice que es una bazofia... pues supongo que tendrá razón.


Me mola tu avatar y MUCHO!! Ese Kikooooo!! Joer como se notan los colores :mrgreen:.

Eso Rocher danos algun detalle mas no? Queremos saber si realmente es tan mierdoso como dices. De todas formas que no este en español es un autentico impedimento para muchos entre los cuales me incluyo.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 15:02 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 19:36
Mensajes: 327
er_killer escribió:

Eso Rocher danos algun detalle mas no? Queremos saber si realmente es tan mierdoso como dices. De todas formas que no este en español es un autentico impedimento para muchos entre los cuales me incluyo.


Mira, vamos a hacer una cosa. Como yo le tengo manía, igual que le tengo a "Un tranquillo week-end a Capri", que malditos dineros que me he gastado en ambos, y eso que con el italiano tuve suerte que si lo pedías por internet te lo mandaban con portes gratis, y que ambos son baratos el Jazz vale 12'50€ y el Capri 22€, el uno lo expide Microapplication y el otro Edizioni Oxiana snc, y, por lo tanto, no seré objetivo, además no lo terminé, se lo he mandado a un compañero de laela y le vamos a pedir que nos dé su valoración una vez se lo haya pasado o probado ¿Ok? Su opinión será más objetiva que la mia, sin duda alguna.

Saludos

_________________
Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 16:50 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Vale en cuanto edoe se digne jugarlo y terminarlo (aunque esto ultimo tampoco es indispensable) que nos de su valoracion objetiva del asunto.

P.D.: Que si que se ha notado mucho compañero :mrgreen:.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com