Edoe escribió:
Hace ya tiempo y tiempo y tiempo... que se dijo que esta aventura nos iba a llegar a España de la mano de Fx, pero el tiempo sigue pasando y no veo que llegue. Me parece que voy a tener que probarla en inglés.
¿Alguien sabe algo?
Este juego no saldrá jamás en España. Suena fuerte pero es así; ni FX, ni el más pringao, pondría un duro en ésta desgracia de juego. Te lo digo con conocimiento de causa.
Lo compré en francés, que allí lo titularon
Le Trêsor D'Alkaïm : Aventures en Arabie y lo comercializa Micro Application (suelo comprarles juegos raros, los normales los compro en Hendaya, en Leclerc o carrefour). Cuesta, estoy mirando la factura, 12'50€ y me cobraron 12'80 de portes de envío (casi ná)
Votre Article P.U. Quantité Prix Le Trésor d'Alkaim - Aventures en Arabie 12,50 € 1 12,50 €
Sous-total : 12,50 €
Participation aux frais de traitement et d'expédition : 12,80 €
Total : 27,75 €
Tienes la opción de jugar en inglés y tú decides si juegas con Jazz o con Faust.
Una bella historia, algunos decorados muy bonitos y unos personajes que parece haber sido pintados por mi sobrino que tiene tres años. ¡Que calamidad! ¡Que perdición de historia! . Tan lineal, tan insulso, sin gracia, sin...nada de nada.
En fin, que te lo puedes comprar, pero si he de darte un consejo: ahórrate el dinero para algo más decente.
Eso sí, piensa que lo pedí el día 12 de junio de 2004 y lo recibí el 6 de julio.
En fin, no sigo más, no merece la pérdida de tiempo
