La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 18:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 20:31 
Ordenador SIDNEY

Hace ya tiempo y tiempo y tiempo... que se dijo que esta aventura nos iba a llegar a España de la mano de Fx, pero el tiempo sigue pasando y no veo que llegue. Me parece que voy a tener que probarla en inglés.
¿Alguien sabe algo?

NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 22:55 
Libro azul

Edoe escribió:
Hace ya tiempo y tiempo y tiempo... que se dijo que esta aventura nos iba a llegar a España de la mano de Fx, pero el tiempo sigue pasando y no veo que llegue. Me parece que voy a tener que probarla en inglés.
¿Alguien sabe algo?

Este juego no saldrá jamás en España. Suena fuerte pero es así; ni FX, ni el más pringao, pondría un duro en ésta desgracia de juego. Te lo digo con conocimiento de causa.
Lo compré en francés, que allí lo titularonLe Trêsor D'Alkaïm : Aventures en Arabie y lo comercializa Micro Application (suelo comprarles juegos raros, los normales los compro en Hendaya, en Leclerc o carrefour). Cuesta, estoy mirando la factura, 12'50€ y me cobraron 12'80 de portes de envío (casi ná)

Votre Article P.U. Quantité Prix Le Trésor d'Alkaim - Aventures en Arabie 12,50 € 1 12,50 €

Sous-total : 12,50 €
Participation aux frais de traitement et d'expédition : 12,80 €

Total : 27,75 €
Tienes la opción de jugar en inglés y tú decides si juegas con Jazz o con Faust.
Una bella historia, algunos decorados muy bonitos y unos personajes que parece haber sido pintados por mi sobrino que tiene tres años. ¡Que calamidad! ¡Que perdición de historia! . Tan lineal, tan insulso, sin gracia, sin...nada de nada.

En fin, que te lo puedes comprar, pero si he de darte un consejo: ahórrate el dinero para algo más decente.

Eso sí, piensa que lo pedí el día 12 de junio de 2004 y lo recibí el 6 de julio.

En fin, no sigo más, no merece la pérdida de tiempo :@ :@ :@ [-X [-X

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 23:26 
Globos de helio

Si dijeras algún por qué....

NotaPublicado: Mar Ene 04, 2005 0:05 
Pollo de goma con polea en el medio

Edoe escribió:
¿Alguien sabe algo?

Dep. SAC de FX

"[...]teniamos interés en otros lanzamientos."

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2005 12:02 
Ordenador SIDNEY

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, y además con esos gráficos a lo "Longest" XD Vaya, que mal lo pones no? Ya veo que no te ha gustado nada :mrgreen: De todas formas, aunque no llevaba intención de comprarlo, si que me gustaría probarlo al menos, a a ver que tal.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2005 12:23 
Libro azul

Edoe escribió:
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, y además con esos gráficos a lo "Longest" XD Vaya, que mal lo pones no? Ya veo que no te ha gustado nada :mrgreen: De todas formas, aunque no llevaba intención de comprarlo, si que me gustaría probarlo al menos, a a ver que tal.

Edoe te pongo un mensaje privado

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2005 16:30 
Galletas de jengibre

No se, yo había leido hace tiempo en la Micromanía que iba a ser una gran aventura con un espíritu de las grandes aventuras de Lucas y Sierra.
Gráficamente no parecía malo...

Pero claro, si Rocher se lo ha comprado y dice que es una bazofia... pues supongo que tendrá razón.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 14:07 
Creyente en la fe de April Ryan

Blesh escribió:
No se, yo había leido hace tiempo en la Micromanía que iba a ser una gran aventura con un espíritu de las grandes aventuras de Lucas y Sierra.
Gráficamente no parecía malo...

Pero claro, si Rocher se lo ha comprado y dice que es una bazofia... pues supongo que tendrá razón.

Me mola tu avatar y MUCHO!! Ese Kikooooo!! Joer como se notan los colores :mrgreen:.

Eso Rocher danos algun detalle mas no? Queremos saber si realmente es tan mierdoso como dices. De todas formas que no este en español es un autentico impedimento para muchos entre los cuales me incluyo.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 15:02 
Libro azul

er_killer escribió:

Eso Rocher danos algun detalle mas no? Queremos saber si realmente es tan mierdoso como dices. De todas formas que no este en español es un autentico impedimento para muchos entre los cuales me incluyo.

Mira, vamos a hacer una cosa. Como yo le tengo manía, igual que le tengo a "Un tranquillo week-end a Capri", que malditos dineros que me he gastado en ambos, y eso que con el italiano tuve suerte que si lo pedías por internet te lo mandaban con portes gratis, y que ambos son baratos el Jazz vale 12'50€ y el Capri 22€, el uno lo expide Microapplication y el otro Edizioni Oxiana snc, y, por lo tanto, no seré objetivo, además no lo terminé, se lo he mandado a un compañero de laela y le vamos a pedir que nos dé su valoración una vez se lo haya pasado o probado ¿Ok? Su opinión será más objetiva que la mia, sin duda alguna.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 16:50 
Creyente en la fe de April Ryan

Vale en cuanto edoe se digne jugarlo y terminarlo (aunque esto ultimo tampoco es indispensable) que nos de su valoracion objetiva del asunto.

P.D.: Que si que se ha notado mucho compañero :mrgreen:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora