La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

aventuras graficas de a 2 xddd
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=261
Página 1 de 2

Autor:  pato115 [ Vie Ene 07, 2005 3:13 ]
Asunto:  aventuras graficas de a 2 xddd

hola alguna vez han jugado una ag con algun amigo???, pues yo si en 2 ocasiones, y cuando uno se quedaba atascado probaba el otro, un dia estuvimos con un amigo como 6hs con el grim fandango, y no pudimos salir de ese atasco hasta hace unos meses,en una ocasion fue con el grim fandango y la otra con monkey 4.
y ustedes alguna vez jugaron con algun amigo???

salu2 :wink:

Autor:  Althor [ Vie Ene 07, 2005 12:47 ]
Asunto: 

Puff de pequeño muchas veces, al Simon the Sorcerer, Monkey Island y King Quest V

Autor:  Nestor8A [ Vie Ene 07, 2005 15:31 ]
Asunto: 

Pues yo no, a ninguno de mis amigos les gustan las AGs, pero a otro tipos de juego si que jugue.

Saludos

Autor:  pato115 [ Vie Ene 07, 2005 17:06 ]
Asunto: 

a mis amigos tampoco pero el monkey y el grim si, no se porque

salu2

Autor:  er_killer [ Lun Ene 10, 2005 16:51 ]
Asunto: 

pato115 escribió:
a mis amigos tampoco pero el monkey y el grim si, no se porque

salu2


Em y no tendra algo que ver con que sean en 3D? Vamos digo yo eh!

Autor:  pato115 [ Mar Ene 11, 2005 5:51 ]
Asunto: 

bueno pensandolo bien tienes razon er_killer, anque yo prefiero mil veces mas las ag en 2d.

Autor:  The_Godfather [ Mar Ene 11, 2005 11:57 ]
Asunto: 

Yo jugué al gabriel knight 3 en un verano con mi primo para poder pasarnoslo. Fue una experiencia bastante gratificante. Ahora mismo no recuerdo ninguna más pero si que he jugado alguna. Venga agur.

Autor:  leandro_tami [ Mié Ene 12, 2005 14:18 ]
Asunto: 

Montones. Casi tantas, que me resulta dificil mencionar las que he jugado solo. De momento, recuerdo a Maniac Mansion, Zak McKracken, Monkey Island, Loom, Monkey Island 2, el Día del Tentáculo, Sam and Max, Laura Bow in the Dagger of Amon Ra, The Legend of Kyrandia 2...

Autor:  danielo_18 [ Jue Ene 13, 2005 21:46 ]
Asunto:  Re: aventuras graficas de a 2 xddd

pato115 escribió:
hola alguna vez han jugado una ag con algun amigo???, pues yo si en 2 ocasiones, y cuando uno se quedaba atascado probaba el otro, un dia estuvimos con un amigo como 6hs con el grim fandango, y no pudimos salir de ese atasco hasta hace unos meses,en una ocasion fue con el grim fandango y la otra con monkey 4.
y ustedes alguna vez jugaron con algun amigo???

salu2 :wink:


:lol: :lol: :lol: Holaaaaaaaaaa! Ya de paso me presento, soy de granada, bla bla bla..... Yo jugaba casi siempre con una amiga, y mas bien nos peleabamos por controlar el ratón, xq ami me ponia de los nervios que se tiraba media hora para hacer algo :twisted:
Saludos!!

Autor:  Nestor8A [ Jue Ene 13, 2005 22:16 ]
Asunto: 

Bienvenido danielo_18 :D

Saludos

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/