| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| aventuras graficas de a 2 xddd http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=261 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | pato115 [ Vie Ene 07, 2005 3:13 ] |
| Asunto: | aventuras graficas de a 2 xddd |
hola alguna vez han jugado una ag con algun amigo???, pues yo si en 2 ocasiones, y cuando uno se quedaba atascado probaba el otro, un dia estuvimos con un amigo como 6hs con el grim fandango, y no pudimos salir de ese atasco hasta hace unos meses,en una ocasion fue con el grim fandango y la otra con monkey 4. y ustedes alguna vez jugaron con algun amigo??? salu2 |
|
| Autor: | Althor [ Vie Ene 07, 2005 12:47 ] |
| Asunto: | |
Puff de pequeño muchas veces, al Simon the Sorcerer, Monkey Island y King Quest V |
|
| Autor: | Nestor8A [ Vie Ene 07, 2005 15:31 ] |
| Asunto: | |
Pues yo no, a ninguno de mis amigos les gustan las AGs, pero a otro tipos de juego si que jugue. Saludos |
|
| Autor: | pato115 [ Vie Ene 07, 2005 17:06 ] |
| Asunto: | |
a mis amigos tampoco pero el monkey y el grim si, no se porque salu2 |
|
| Autor: | er_killer [ Lun Ene 10, 2005 16:51 ] |
| Asunto: | |
pato115 escribió: a mis amigos tampoco pero el monkey y el grim si, no se porque
salu2 Em y no tendra algo que ver con que sean en 3D? Vamos digo yo eh! |
|
| Autor: | pato115 [ Mar Ene 11, 2005 5:51 ] |
| Asunto: | |
bueno pensandolo bien tienes razon er_killer, anque yo prefiero mil veces mas las ag en 2d. |
|
| Autor: | The_Godfather [ Mar Ene 11, 2005 11:57 ] |
| Asunto: | |
Yo jugué al gabriel knight 3 en un verano con mi primo para poder pasarnoslo. Fue una experiencia bastante gratificante. Ahora mismo no recuerdo ninguna más pero si que he jugado alguna. Venga agur. |
|
| Autor: | leandro_tami [ Mié Ene 12, 2005 14:18 ] |
| Asunto: | |
Montones. Casi tantas, que me resulta dificil mencionar las que he jugado solo. De momento, recuerdo a Maniac Mansion, Zak McKracken, Monkey Island, Loom, Monkey Island 2, el Día del Tentáculo, Sam and Max, Laura Bow in the Dagger of Amon Ra, The Legend of Kyrandia 2... |
|
| Autor: | danielo_18 [ Jue Ene 13, 2005 21:46 ] |
| Asunto: | Re: aventuras graficas de a 2 xddd |
pato115 escribió: hola alguna vez han jugado una ag con algun amigo???, pues yo si en 2 ocasiones, y cuando uno se quedaba atascado probaba el otro, un dia estuvimos con un amigo como 6hs con el grim fandango, y no pudimos salir de ese atasco hasta hace unos meses,en una ocasion fue con el grim fandango y la otra con monkey 4.
y ustedes alguna vez jugaron con algun amigo??? salu2 Saludos!! |
|
| Autor: | Nestor8A [ Jue Ene 13, 2005 22:16 ] |
| Asunto: | |
Bienvenido danielo_18 Saludos |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|