| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Sorry I can't speak spanish http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=279 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Rocher [ Mié Ene 12, 2005 16:37 ] |
| Asunto: | Sorry I can't speak spanish |
Si en alguna ocasión dije que España éramos las almorranas de Europa (hay quien ya se ha dado cuenta de esto, ¿verdad, amigo Presi), ahora digo que somos la última mierda del mundo mundial (perdón por la expresión, pero es que me pongo de los nervios). La noticia tiene guasa ( no es mía, la encontré en la página de NI,BI.RU y la he traducido), NI.BI.RU no encuentra quien publique y traduzca el juego en España, como dijo el Trillo ¡¡ Manda huevos ¡!. Y, así, una detrás de otra, esto es “pa comer cerillas y cagar maderos” Hala, entreteneos un poco y poneos los dientes largos, otro que tendréis que jugar en lengua extranjera. Ya veo que me tocará hacer lo mismo que con TMOS, pasar al otro lado y comprarlo en franchute. ¡ Por Dios!, ¿hasta cuando tenemos que ser los últimos? NI.BI.RU-team Hi Sorry I can't speak spanish Micro Application is going to publish the game in french speaking territories only. Regarding Spain, there is unfortunately no publisher for NIBIRU in this country. Traducción : Microapplication va a publicar el juego en francés sólo en los territorios de habla francesa. Con respecto a España, no hay ningún publicador desgraciadamente para NIBIRU en este país. Best Star Team NI.BI.RU-team Traducción : Puedo confirmar al cien por cien que el juego saldrá en Francia, Bélgica, Suiza y Québec a finales de febrero principios de marzo 2005. Igualmente el juego saldrá en marzo en Alemán y de paso en Italiano. NI.BI.RU NI.BI.RU es un juego bastante menos sombrío que Black Mirror. Se trata de un juego puro de aventura en el que el héroe es un arqueólogo que recorre el mundo en busca de la verdad. El juego contiene algunas escenas de miedo. El ambiente del juego es opresivo en algunos pasajes a fin de presionar al jugador y forzarlo a reaccionar con rapidez (no puedo decir más por falta de spoilers). En efecto, el jugador puede morir en momentos precisos del juego. Contiene escenas de violencia, unas veces sugeridas y otras reales. Las escenas de violencia no están por capricho. NI.BI.RU El juego es recomendado para mayores de 12 años. NI.BI.RU ¿ Cuál es el origen de éste título tan misterioso : NI.BI.RU? He hecho una búsqueda en Google y he encontrado lo siguiente: “Este nombre pertenece a la civilización Sumeria: significa “planeta de paso”. Los Sumerios llamaban así al décimo planeta de nuestro sistema NI.BI.RU NI.BI.RU sería, efectivamente, el décimo planeta que viajaría a través del sistema solar cada 3600 años. El planeta habría sido bautizado así en referencia a un dios de la mitología Sumeria. Podemos observar igualmente la influencia en el pueblo Maya en los ciclos recurrentes de la destrucción y de la creación...La llegada del planeta NI.BI.RU podría, pues, significar el principio de una era de combates sobre la tierra... NI.BI.RU El juego os enseñará bastante más... NIBIRU team Historia: Bohemia occidental, República checa. Durante la construcción de un desvío en la autopista, unos obreros descubren la entrada de un túnel. Tras penetrar en el interior y observar determinados detalles, llegan a la conclusión de que, probablemente, se trata de un túnel alemán taponado intencionadamente a finales de la segunda guerra mundial. Tras informar a la Western Bohemian Museum estos se ponen en contacto con su superior en Praga. Las noticias del descubrimiento del túnel se publicaron en el periódico local al día siguiente y tuvieron el honor, gracias a la falta de otras noticias más catastróficas o de mayor interés, en los telediarios del día siguiente. Francia: El profesor Wilde se incorpora a su trabajo diario y, como de costumbre, lee el resumen de las noticias de la semana anterior. Algunas noticias le resultan muy interesantes, particularmente una de ellas hace que comience a mirar en sus libros y a buscar en su ordenador. Transcurrido un buen momento el profesor descuelga el teléfono y hace una llamada a alguien. Martín Holan es checo. Gracias a la ayuda de su tío el profesor Wilde, estudia arqueología y lingüística en Francia. Su tío le pide que haga un viaje rápido de ida y vuelta hasta su casa en Bohemia. Siguiendo las instrucciones de su tío, Martín debe ir a Praga para encontrase con un amigo suyo que podrá proporcionarle un permiso que le dará acceso al túnel alemán recientemente encontrado. Pero nadie espera a Holan y éste decide irse a descansar a su hotel. Entonces descubre el cadáver de la joven que debía ayudarle que ha sido asesinada. Un túnel de finales de la guerra, un viaje a su tierra natal y un asesinato se convierten en una historia llena de acontecimientos inesperados. Martín tendrá que hacer frente a la mayor aventura de su vida. Lo que iba a ser un viaje inofensivo en las bellas noches de Praga se transformará en la investigación de una antigua civilización extra terrestre perdida en la noche de los tiempos... Todo comenzó en la segunda guerra mundial, cuando los alemanes, en su búsqueda de las armas más poderosas y de recursos infinitos para sus máquinas de guerra, hallaron los primeros fragmentos de antiguos secretos. Durante el pasmoso viaje que le llevará desde Praga hasta los espacios más oscuros de las pirámides Mayas, Martín retrocederá en el tiempo y descubrirá que las noches se vuelven tormentosas para él y su tío, a causa de los antiguos secretos. ¿Logrará Martín salir airoso de esta larga investigación llena de tensión en un clima místico y ayudar a su tío el profesor Wilde a solucionar los secretos de la nación Maya desaparecida desde hace siglos? Todo parece estar tan bien escondido en las profundidades del tiempo... Bueno, hasta aquí hemos llegado. Todos los que queramos jugar, si nadie lo remedia, ya sabéis, aprender idiomas, hala.
|
|
| Autor: | Jose [ Mié Ene 12, 2005 18:50 ] |
| Asunto: | |
Estoy seguro de que esta aventura llegará aquí. Incluso me atrevería decir la distribuidora... Pero dudo mucho que una de las aventuras más "prometedoras" de Europa (como si en otro continente siguieran haciendolas...) se quede sin distribuir en España. Tiempo al tiempo Rocher, Friendware, Nobilis y demás hermanitas de la caridad para el aventurero, son expertos en cerrar tratos de última hora. |
|
| Autor: | Rocher [ Mié Ene 12, 2005 19:10 ] |
| Asunto: | |
Jose escribió: Estoy seguro de que esta aventura llegará aquí. Incluso me atrevería decir la distribuidora... Pero dudo mucho que una de las aventuras más "prometedoras" de Europa (como si en otro continente siguieran haciendolas...) se quede sin distribuir en España.
Tiempo al tiempo Rocher, Friendware, Nobilis y demás hermanitas de la caridad para el aventurero, son expertos en cerrar tratos de última hora. Hola Jose: Ojalá tengas razón y sea así porque la aventura pinta muy bien, además, en cuanto a gráficos creo que es muy bueno. Yo me alegraría un montón: es que ya parece que somos lo último de lo último. |
|
| Autor: | Faco [ Vie Ene 14, 2005 18:03 ] |
| Asunto: | Re: Sorry I can't speak spanish |
Rocher escribió: Si en alguna ocasión dije que España éramos las almorranas de Europa (hay quien ya se ha dado cuenta de esto, ¿verdad, amigo Presi), ahora digo que somos la última mierda del mundo mundial (perdón por la expresión, pero es que me pongo de los nervios).
Exacto. La Historia de NI.BI.RU parece muy interesante en donde se mezclan diferentes aspectos como son un cadáver, una investigación angustiosa, enigmas de la historia, civilizaciones extraterrestres.... que bien contados y narrados pueden dar lugar a una trama prometedora. De todas formas si no llega a España por lo menos doblado no lo podré jugar, claro que si lo hace seguro que será con un año de retraso como mínimo. Un abrazo. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|