| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| ¿Que aventura me recomendais? http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=283 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | Blesh [ Jue Ene 13, 2005 18:51 ] |
| Asunto: | ¿Que aventura me recomendais? |
Hace ya tiempo que no me vicio a ninguna aventura gráfica (la ultima en octubre) y me gustaria que me recomendaseis alguna que este wapa teniendo en cuenta mis gustos: Si puede ser que sea parecida a los Indiana Jones (Fate of Atlantis y la ultima cruzada) o a los broken sword. |
|
| Autor: | Sherlock Holmes [ Jue Ene 13, 2005 20:19 ] |
| Asunto: | Re: ¿Que aventura me recomendais? |
Blesh escribió: Hace ya tiempo que no me vicio a ninguna aventura gráfica (la ultima en octubre)
Joé, lo dices como si llevaras años sin jugar y ahora te hayas reenganchado. Pues te recomiendo The Longest Journey de FX por 9.95 o si puedes encontrarlo Gabriel Knight 3 de Sierra por 15€ Tambien puedes provar con el abandoware The Dig, Full Throtle o Monkey Island 2 made in Lucas |
|
| Autor: | Blesh [ Jue Ene 13, 2005 22:12 ] |
| Asunto: | |
Excepto el Gk3 y the dig he jugado a todos los que nombraste
Probaré con esos xD Gracias |
|
| Autor: | Madned [ Jue Ene 13, 2005 22:17 ] |
| Asunto: | |
Pues te recomiendo The Dig al 100%. Grabriel Knight 3 está muy bien, pero tiene algunas partes muy complicadas, con este otro te engancharás mucho más y gozarás de una de las grandes aventuras de Lucas. |
|
| Autor: | Nestor8A [ Jue Ene 13, 2005 22:19 ] |
| Asunto: | |
Además de los que dijo Sherlock te recomiendo tambien Runaway y Grim Fandango, y mas antiguos como Day of the tentacle, Simon the sorcerer y ahora no se me ocurren mas. Saludos |
|
| Autor: | pato115 [ Jue Ene 13, 2005 23:22 ] |
| Asunto: | |
te recomiendo the longest journey, una de las mejores. salu2 |
|
| Autor: | Blesh [ Jue Ene 13, 2005 23:22 ] |
| Asunto: | |
Runaway me lo pasé cuando lo de la colección de El Mundo (que por cierto, fue un gran chollo pillar esa grandiosa aventura a 5,95 € ) Grim Fandango me lo pasé pero hace muchos años y quizá deberia volver a jugarla, porque me la pasé con el pesao de mi hermano que ya se la abía pasao que me estaba diciendo todo lo que tenia que acer sin que se lo pidiera . El grandioso DOTT, y los divertidisimos Simon the Sorcerer (sobre todo el 2) ya me los he pasado muchisimas veces (que pena lo del Simon 3D... Espero que pase al igual que con el Prince of Persia, que decidieron hacer el POP 3D hace ya 5 años y fue un fracaso, y mirad ahora Ubi ha apostado otra vez por la saga Prince of Persia y han sacado 2 juegazos, el Sands of Time y el Warrior Within que estan teniendo mucho exito). |
|
| Autor: | Nestor8A [ Jue Ene 13, 2005 23:31 ] |
| Asunto: | |
Yo tambien te recomiendo el TLJ y ahora me acorde de mas juegos, Sam & Max, Mundodisco y Loom Ya tambien compre la version del Runaway que venia con el Mundo, la verdad que si que era una ganga. Saludos |
|
| Autor: | Althor [ Vie Ene 14, 2005 11:26 ] |
| Asunto: | |
A parte de los que ya te han recomendado tienes también: - The Black Mirror - Has jugado los tres Broken Sword? Si no has jugado el último, pruébalo, no está mal. - Sherlock Holmes y el Pendiente de Plata me está resultando muy entretenido. |
|
| Autor: | The_Godfather [ Vie Ene 14, 2005 22:33 ] |
| Asunto: | |
Por cierto en la web del corte inglés (no me pregunteis que hacía alli XDXDXD) he visto el black mirror a 27,95 y a 19,95. Es un jaleo, pero creo que lo de 19,95 es si compras 3 juegos marcados con un sello como el que venga en el black mirror. De ser así podriamos quedar para que nos saliera a ese precio, y más si tenemos en cuenta que en centro mail y fnac está a 44,95. Ya os digo que no lo he visto muy bien, pero este fin de semana iréa mirar y ya os comunico. Espero que esté a 19,95 sin tener que pillar 3 unidades o algo de eso. Pero vamos que por lo que he leido es bastante bueno, y a ese precio aún más.
Para seguir con el post te recomiendo cualquiera de los sherlock holmes antiguos, y te recomendaría el últio que a un amigo le está gustando, pero yo aún no lo he probado asi que no me atrevo a aventurarme. Ciao. |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|