| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| El mayor fiasco http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=292 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Blesh [ Sab Ene 15, 2005 18:58 ] |
| Asunto: | El mayor fiasco |
Bueno, este post va dedicado a comentar cual ha sido el mayor fiasco de vuestra vida en cuanto las aventuras graficas se refiere y expliquemos las razones. El mío fue Simon the Sorcerer 3D por estas razones: A mi me empezaron a gustar las aventuras graficas gracias al Simon the Sorcerer cuando era muy pequeño (6 o 7 años tendría). Yo veía a mi hermano mayor jugarlo y me gustaba mucho, despues jugué al Simon II y me gustó más aún. Y desde entonces he jugado muchisimas aventuras graficas y que quereis que os diga, de todas las que he jugado las que más me sorprendieron fueron los Simon the Sorcerer. Bueno, volviendo al tema, cuando me enteré de que iban a sacar una tercera parte me alegré muchísimo ya que estaba impaciente de que pasaría con Simon después de perder su cuerpo, xD. Y asi iba pasando el tiempo, se le cambió el motor gráfico a uno en 3d, que no es que fuera muy bueno la verdad, y así se fue retrasando, y retrasando y no llegó a salir a la venta en España. Luego me lo bajé del eMule en inglés para ver que tal estaba, y la verdad, no me gustó mucho y tal... y además, estando en inglés me costaba muchisimo enterarme de la historia. Por estas razones, para mi Simon 3D ha sido el mayor fiasco. |
|
| Autor: | Sherlock Holmes [ Sab Ene 15, 2005 19:14 ] |
| Asunto: | |
dios, quien es el pedazo de tia que tienes en el avatar :muchasbabas: |
|
| Autor: | Althor [ Sab Ene 15, 2005 19:27 ] |
| Asunto: | |
Mi mayor fiasco fue comprar Traitor´s Gate. |
|
| Autor: | danielo_18 [ Sab Ene 15, 2005 23:33 ] |
| Asunto: | |
Althor escribió: Mi mayor fiasco fue comprar Traitor´s Gate.
|
|
| Autor: | Sherlock Holmes [ Dom Ene 16, 2005 15:26 ] |
| Asunto: | |
A mi la historia del Traitor's gate me parece muy buena |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|