| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| ¿que puzzle fue el que les costo mas? http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=1&t=300 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | pato115 [ Lun Ene 17, 2005 5:42 ] |
| Asunto: | ¿que puzzle fue el que les costo mas? |
hola cual fue el puzzle que mas les costo solucionar en cualquier ag que hayan jugado. a mi el que mas me costo fue el puzzle de indiana jones and the fate of atlantis, cuando habia que girar los tres discos de piedra. saludos |
|
| Autor: | Radiobuzz [ Lun Ene 17, 2005 7:02 ] |
| Asunto: | |
Definitivamente el del GK3, el de la Serpent Rouge (no sé cómo se escribe). |
|
| Autor: | Risingson [ Lun Ene 17, 2005 10:07 ] |
| Asunto: | |
Cierta partida a cierto juego de mesa en "7th Guest". |
|
| Autor: | The_Godfather [ Lun Ene 17, 2005 12:04 ] |
| Asunto: | |
También, sin dudarlo, el de la serpent rouge. Que aunque fue el que más me costó, fue con el que más disfruté. |
|
| Autor: | Nestor8A [ Lun Ene 17, 2005 12:32 ] |
| Asunto: | |
La cabra del Broken Sword, los puentes eso del Aura y los discos del Indy4. Por ese orden. Saludos |
|
| Autor: | Althor [ Lun Ene 17, 2005 12:47 ] |
| Asunto: | |
La verdad, yo no sabría cuál decir. |
|
| Autor: | Voldrek [ Lun Ene 17, 2005 13:47 ] |
| Asunto: | |
Pues el puzzle submarino de The Longest Journey, el de la cueva submarina de los Maerum, ese fue bastante jodidillo. Saludos |
|
| Autor: | bruno321 [ Lun Ene 17, 2005 14:17 ] |
| Asunto: | |
Sabía yo que alguien diría lo de la cabra del BS1 Aunque no lo entiendo... No es un puzzle difícil xd. Sólo hay que hacer un par de movimientos contrarreloj y ya. Y tampoco hay que cascarse demasiado la cabeza, es bastante lógico (aunque yo también me quedé atascado en su día y tuve que mirar la guía )
Yo no sé cuál me pareció más difícil... Ah, recuerdo en el Goblins 3, una parte en las nubes... Con el gigante ese. Eso estuve MESES, por ejemplo. O si no, para cruzar el canal en Indy Atlantis Citar: Cuado estás en la Atlántida, que para cruzar a pillar la balsa, en el segundo círculo concéntrico... Para cruzar, has de poner "IR A CANAL". Nada más. Y mira que yo probando cosas para nadar, etc
Aunque parezca tonto, estuve un muuuuuy buen rato con eso ![]() |
|
| Autor: | Nestor8A [ Lun Ene 17, 2005 14:40 ] |
| Asunto: | |
Pues yo me imaginaba que alguien me iba a decir algo por lo de la cabra del Broken Sword Saludos |
|
| Autor: | er_killer [ Lun Ene 17, 2005 17:29 ] |
| Asunto: | |
Pues los que recuerdo que me llevaron mas tiempo fueron: * TLJ: El de la cueva de los maerum. * Sanitarium: El puzzle final. * Grim Fandango: La chorrada esa del bosque de piedra que habia que encontrar en el suelo una entrada secreta. |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|